Informática AYUDA

Abre una peli con VLC.
Da en herramientas, información del codec.
Y pásame unos pantallazos de lo que pone.

IMG_20250206_091435.webp

Bueno parece ser que algo hay algo solucionado, si abro VLC y desde ahí abro la película curiosamente la película ha empezado a oírse, si me voy al archivo de la película y lo abro, se abre con VLC pero no hay forma de que se escuche.

Por lo menos de esta forma no tengo ya problemas.

Muchísimas gracias Shur !!!

Es evidente que el problema está en tu Windows, bueno, o en el SO que utilices.

¿Se escucha lo demás? Quicir, la música, los efectos de sonido del sistema, etc. Si es así, mira bien el reproductor de vídeo. Y otra cosa, Windows 11 usa niveles de volumen para cada aplicación. Mira eso también en el controlador de volumen (iconito de abajo a la derecha).
Parece una tontería, pero te fijaste si la salida del sonido es la correcta? A veces a Windows se le va la perola y te puede cambiar la salida sin darte cuenta
Abre una peli con VLC.
Da en herramientas, información del codec.
Y pásame unos pantallazos de lo que pone.

Usas vlc?
Si la respuesta es no. Corrigelo.
Yo lo veo todo con el media player classic y con el k-lite códec pack instalado. Por si quieres probar esto último.
Descarga VLC media player, comprueba que la salida de audio en Windows tiene puesto los altavoces en los que quieres reproducir.. si el problema persiste.. es hardware, mira cables altavoces y conexiones.

Un saludo
Has usado el jack del pc?
Muchas gracias a todos, sin vuestra valiosa ayuda no hubiera podido hacer nada de esto.

Así da gusto pertenecer a este foro.

IMG_20250206_091435.jpg

Bueno parece ser que algo hay algo solucionado, si abro VLC y desde ahí abro la película curiosamente la película ha empezado a oírse, si me voy al archivo de la película y lo abro, se abre con VLC pero no hay forma de que se escuche.

Por lo menos de esta forma no tengo ya problemas.

Muchísimas gracias Shur !!!
Es algo rarísimo, pero al menos funciona.

Es algo rarísimo, pero al menos funciona.
Sí es algo muy curioso, además cuando arranco desde el archivo directamente y se abre la película pincho un simbolito que encontré abajo donde aparecen los distintos audios y subtítulos y donde están los audios los marca como " no permitidos"

Sí es algo muy curioso, además cuando arranco desde el archivo directamente y se abre la película pincho un simbolito que encontré abajo donde aparecen los distintos audios y subtítulos y donde están los audios los marca como " no permitidos"
¿Has probado a desinstalar y reinstalar el VLC?

buenas tardes Shures:

He intentado descargar con torrent películas y resulta que no se escuchan, los altavoces están bien y el volumen también.

Son varías películas las que he intentado y nada, no hay manera de que se escuchen.

Alguien sabe que estoy haciendo mal ????

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, películas antiguas sin derechos.

No a la piratería.

Cat Costume GIF
Usa un reproductor como VLC o instala los plugins de sonido para ogg y ac3 porque puede ser que sea tema de los codecs de sonido :)

Creo que instalando FFMPEG te instala todos los codecs, al menos los codecs libres:

Usa un reproductor como VLC o instala los plugins de sonido para ogg y ac3 porque puede ser que sea tema de los codecs de sonido :)

Creo que instalando FFMPEG te instala todos los codecs, al menos los codecs libres:
muchas gracias shur

¿Cómo, cómo, cómo? ¿Estás pirateando películas? O sea un delito grave y ¿vienes con dos cojones a contarlo al foro? Lo siento pero si a mi me mandaron a reventados por dar mi opinión de éste foro espero que la misma gente que me reportó no sea hipócrita y te reporten por delinquir por TORRENT. Cuenta con mi reporte, y suerte tienes de que no haya denuncias de por medio.
Vuelve a leer el mensaje inicial, seguro lo entiendes.

Volver