Fresita
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 8
- Desde
- 22 Abr 2023
- Reacciones
- 37,550
Así me gusta, una más jajayo tambien soy una chica jajaja
Así me gusta, una más jajayo tambien soy una chica jajaja
Foto o no te creoyo tambien soy una chica jajaja
Qué crack!
en realidad soy onvreFoto o no te creo
Yo mono encantao muacen realidad soy onvre
Bienvenido Rana, tienes un hilo mítico donde puedes apreciar todo tipo de ubres, de todos los colores y sabores de tetas, otro de culos... Si eres un buen cerdo disfrutarás en este floro y con el resto de florerosHola Misco. Yo también quiero ver tetas. En plan, no es que las pida de manera activa. Pero siempre está bien ver tetas, en cualquier contexto incluso diría yo.
A nadie le amarga un dulce.
no puedo disfrutar de ese hilo todavía... todavía tengo que conseguirme el respeto y el honor de los floreros de este floro. necesito llegar a 500 reacciones creo...Bienvenido Rana, tienes un hilo mítico donde puedes apreciar todo tipo de ubres, de todos los colores y sabores de tetas, otro de culos... Si eres un buen cerdo disfrutarás en este floro y con el resto de floreros

dejate de webadas y dale el puto platino ya, marikon, venga q es navidad y ranita es un forero de bien@Rana de Cristal
te respondo a alguna de tus preguntas y por cierto bienvenido a Shurmanos![]()
1. aqui hay muchos usuarios de foroparalelo, te etiqueto a unos cuantos por lo menos:
@BICHO_RARO @inocencio1994 @TioSerio @MiscoJones @zaumadsein @Ludopatas @SandoKan @condiloma se me olvidan unos cuántos seguro, Gek es @TioSerio.
2. hay chicas de verdad entre ellas @Fresita
3. se permiten fotos como las que dices, cartelitos y esas cosas.
4. lo de los rangos cuesta entenderlo al principio pero a medida que estás dentro lo agradeces. en breve tendrás 500 puntos de reacción y serás platino. Alguna vez en ocasiones especiales, recibirás algún que otro Superlike que esos valen +20 puntazos.
![]()