Empleo Ayuda SEPE !

• Autor de tema Autor de tema Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
309
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
Buenas shures el tema es que se me olvidó sellar la cartilla del paro y me an sancionado con 400 euros menos. mi pregunta es si esos 400 euros me les devuelven el mes que viene con la siguiente nomina o directamente e perdido esos 400

Búa, me pasó have años pero no me acuerdo, sería el 2013. No te puedo ayudar

Buenas shures el tema es que se me olvidó sellar la cartilla del paro y me an sancionado con 400 euros menos. mi pregunta es si esos 400 euros me les devuelven el mes que viene con la siguiente nomina o directamente e perdido esos 400
Has palmado 400.euros

Da gracias que ahora son 400e menos antes te quitaban una nómina entera. True story bro me pasó una vez y no veas lo que jode.

gracias a tus 400€ miguelin se comprará videojuegos, porros y entradas para conciertos de ska p con el bono cultural. Sólo por ampliar información y que sepas que tus 400€ serán usados para comprar votos para el PSOE

Disfrázate de moro y ve a llorar.

Ah, no, que con un García Pérez en el DNI no cuela.

No tengo ni puta idea como va eso pero vamos, tiene pinta de que el mes que viene te devuelven esos 400€ y además te ingresan otros 200 extra para que no te enfades :sisi3:

No sabía que esto pasaba, me parece increíble... ¿Quitarles a los que más lo necesitan?... Vaya puta banda... ¿Qué será lo siguiente?¿Quitarle el bocata a los niños?...
Me cagüen mi puta vida... :enfadado:

No sabía que esto pasaba, me parece increíble... ¿Quitarles a los que más lo necesitan?... Vaya puta banda... ¿Qué será lo siguiente?¿Quitarle el bocata a los niños?...
Me cagüen mi puta vida... :enfadado:
Tu estás en el paro también, dragonbolo?
Hace tiempo que no desapareces no?
:palomitas:

No creo que te los devuelvo. Están más a quitar que a dar.

Tu estás en el paro también, dragonbolo?
Hace tiempo que no desapareces no?
:palomitas:

Afortunadamente yo nunca he estado ni estoy en el paro.

¿Ya me estás echando?... :risas3:

Iba a irme en breve, pero pasaron una serie de cosas y al final voy a estar un tiempo tranquilo sin ir a ningún lado.

Lo necesito :sisi3:

Última edición:
yo solo he cobrado una vez en el paro y duró poco, asi que no puedo ayudarte.
ahora estoy en el paro apuntada pero no cobro,
tienes la app esa para el móvil?? ni siquiera hace falta ir... además te avisa el dia de antes

Afortunadamente yo nunca he estado ni estoy en el paro.

¿Ya me estás echando?... :risas3:

Iba a irme en breve, pero pasaron una serie de cosas y al final voy a estar un tiempo tranquilo sin ir a ningún lado.

Lo necesito :sisi3:
No se si es bueno o de gilipollas los que nunca le hemos pedido dinero al estado, en fin…

Pues me alegro que al final no te hayas ido, debe ser jodido cuando ya estás vestido con tu mono y todo, tu mascarilla anti ciénagas, con tu manguera succionadora, casi arrancando el camión y te llaman para decirte que el atasco se ha desatascado…
:aplauso:

No se si es bueno o de gilipollas los que nunca le hemos pedido dinero al estado, en fin…

Pues me alegro que al final no te hayas ido, debe ser jodido cuando ya estás vestido con tu mono y todo, tu mascarilla anti ciénagas, con tu manguera succionadora, casi arrancando el camión y te llaman para decirte que el atasco se ha desatascado…
:aplauso:

Preparado tengo que seguir preparado, pero es que han pasado una serie de cosas cerca mio y necesito tomarme un tiempo hasta que las aguas se calmen.

Preparado tengo que seguir preparado, pero es que han pasado una serie de cosas cerca mio y necesito tomarme un tiempo hasta que las aguas se calmen.
Bueno pocas veces nos ponemos serios tu y yo (por eso nos amamos, nohomo) :roto2rie:

Espero que eso que dices sea algo muy pasajero, y que ojalá no te haya afectado demasiado a ti o a los que quieres. De todo se sale, y sabes.
Te deseo de verdad que no haya sido nada muy grave o al menos que ya esté casi superado

Bueno pocas veces nos ponemos serios tu y yo (por eso nos amamos, nohomo) :roto2rie:

Espero que eso que dices sea algo muy pasajero, y que ojalá no te haya afectado demasiado a ti o a los que quieres. De todo se sale, y sabes.
Te deseo de verdad que no haya sido nada muy grave o al menos que ya esté casi superado

Gracias por tus palabras hermano.

Menos mal que no me pilló fuera, porque no quiero ni pensar lo que podría haber pasado. Afortunadamente todo forma parte ya del pasado, pero las aguas aún siguen revueltas, así que mejor esperar a que se calmen. Además me vendrá bien parar un poco.

Gracias por tus palabras hermano.

Menos mal que no me pilló fuera, porque no quiero ni pensar lo que podría haber pasado. Afortunadamente todo forma parte ya del pasado, pero las aguas aún siguen revueltas, así que mejor esperar a que se calmen. Además me vendrá bien parar un poco.
Mira que hilas bien eh, mira que soy espabilao (aunque no lo parezca) pero nunca te acabo de pillar… jejeje
Nah, ni falta que hace, me importa absolutamente 0 lo que pasó, si me importa lo que te leo y que poco a poco se va “curando”

Y lo de parar un poco genial, ya sabes que a tu edat y con tu peso es todo mucho mas complicado
Te has pensado ya lo de comprarte la motocicleta que te recomendé? hazme caso que ahorita están a buen precio :sisi3:

IMG_1010.webp

Mira que hilas bien eh, mira que soy espabilao (aunque no lo parezca) pero nunca te acabo de pillar… jejeje
Nah, ni falta que hace, me importa absolutamente 0 lo que pasó, si me importa lo que te leo y que poco a poco se va “curando”

Y lo de parar un poco genial, ya sabes que a tu edat y con tu peso es todo mucho mas complicado
Te has pensado ya lo de comprarte la motocicleta que te recomendé? hazme caso que ahorita están a buen precio :sisi3:

IMG_1010.jpeg

Es que con mi edad y con mi peso tengo dificultades para explicarme, por eso nunca me acabas de pillar... :risas3:

Si te sirve de algo, a pesar de mis dificultades, yo me he entendido perfectamente...:risas3:

Gracias por la recomendación de la silla, después de entrenar me iría de perlas... :risas3:

Hay normas... y agendas con recordatorios en el móvil y en el pc para no olvidarse de las cosas...

Esos 400€ que te han quitado se los van a dar a un Mohamed para que vaya de putas.

Volver