Buenas Shures, a ver si alguno por aquí me sabe ayudar porque yo ando un poco perdido en este caso.
Un familiar me ha dado un portátil para ver si podía "revivirlo" porque me da a mí que ha estado 3 años pinchando en todos los carteles de "Ha ganado un iPhone" de internet y está inutilizable por un puto virus, según se enciende ya en el escritorio se ponen los ventiladores a máxima potencia y en el administrador de tareas se ve que hay algo por detrás jodiendo:
Primero probé a borrar a mano toda la mierda que había instalado (suit entera de Adobe descarga de un video que vio en Youtube, poco más que añadir...), no hizo nada.
Ayer le hice lo de formatear automático de Windows para borrar todo pero no ha solucionado nada, según se enciende el ordenador sigue saliendo medio segundo una consola de CMD solita y se cierra, así que el bicho debe estar cual garrapata agarrada de cojones.
¿Alguno sabría ayudarme? ¿Alguna forma de formatearlo más eficaz quitando por completo el SO y haciendo instalación 100% limpia?
Que yo la verdad que nunca he sido de cacharrear a este nivel pero es una pena porque el portátil tiene literalmente 3 años con un I7 y 32GB de RAM, que no fue precisamente barato como para tener que tirarlo, porque ahora mismo no sirve ni para ver el correo en google.