General [Ayuda] por que solo me salen feas en tinder??

Las mujeres tienen muy fácil follar si quieren. Suben una o dos historias de Instagram un poco subiditas y la de fueguitos que tienen. Si están en apps es para ganar seguidores o porque no ligan absolutamente nada. Sino ligan nada ya sabéis que son feas, gordas o están taradas.

Es brutal lo fácil que lo tienen. Por qué esa desproporción?

Yo encontré a mi mujer en tinder (lo solemos ocultar cuando nos preguntan cómo nos conocimos:silencio:).
También era otra época, supongo que el tinder de 2018 no es el del 2024.
Mi experiencia fue genial, conoci a media docena de chicas, con las que algunas, aún mantengo el contacto por amistad.
Hay la misma gente rara en Tinder que en un bar, pero tinder tiene ( o tenía) un filtro con el tema de los match más eficiente.
Se puede encontrar oro, no digo que no, pero no suele ser lo habitual.

Yo las apps las veo más como un método secundario, para pasar el rato y si sale algo, bienvenido sea. Pero dedicar el tiempo y toda la esperanza en ligar por ahí... Especialmente cuando no se tiene mucha experiencia o no se aceptan bien los "rechazos"... Creo que lo que hace en mucha gente es generar más desasosiego.

Si todos fuesemos Brad Pitt es obvio que claro que podríamos pasar del Tinder y de su puta madre pero la cosa es que no lo somos

Y tal como esta el tema hoy en dia dile algo a una descnocida que ya veremos el lio en el que te metes
Es que no se trata de "decirle algo a una desconocida". Hay ambientes con predisposición para todo tipo de interacciones, y hay que tener un mínimo de consideración por la otra persona.

Yo nunca he ligado "en la calle", en plan de entrarle a un tipo que no conozco de nada en un supermercado porque entiendo que no es el mejor lugar para hacerlo. Tampoco he denunciado cuando lo ha intentado un tío, porque la mayoría entiende una negativa o una cara rara que indica "no es el momento". Problemas tendrán los que no entienden eso y se ponen pesados, una persona normal, no.

Creo que muchos de los que se quejan que "hoy día no se puede decir nada", o se quejan por quejarse, o es que no saben ver cuándo mierda es el momento de intentar ligar con alguien, o se creen directamente que ligar es soltar un "ey, JUAPA!!" a grito pelado, si no, no me lo explico.

Y el problema es que si alguien no sabe relacionarse in situ, tampoco sabrá hacerlo en una aplicación, donde ser gracioso/ocurrente/interesante, tiene aún mucho más peso porque hasta la menos tiquismiquis, al tener otras diez opciones a golpe de MP, acaba por tener que hacer criba.

Es brutal lo fácil que lo tienen. Por qué esa desproporción?

Porque los tíos suelen ser unos monos salidos que se follarian a un árbol si hace falta pagando fantas. Ellas aprovechan y eligen. Normalmente eligen a quien no les paga las fantas aprovechándose de estos últimos.

Porque los tíos suelen ser unos monos salidos que se follarian a un árbol si hace falta pagando fantas. Ellas aprovechan y eligen. Normalmente eligen a quien no les paga las fantas aprovechándose de estos últimos.

Tengo entendido que, en algunos países, los hombres son menos impulsivos con el sexo y eso las hace bajar un poquito del pedestal.

Si todos fuesemos Brad Pitt es obvio que claro que podríamos pasar del Tinder y de su puta madre pero la cosa es que no lo somos

Y tal como esta el tema hoy en dia dile algo a una descnocida que ya veremos el lio en el que te metes

Pues yo a Brad Pitt no le veo nada. Ni a Chriss Hameswork o como se escriba.

Un cumplido no le sienta mal a nadie. Otra cosa es que lo hagas con cara de baboso.

4am shurs, yo en tinder ya que me han regalado 3 meses de gold y necesito mojar el churro, por que solo me salen feas o camiones cisterna de polenta... algún tip para que salgan gyats??
Porque tú eres un puto orco de Mordor, que te espera siguiendo mierda que te salgan modelos de pasarela

Las mujeres tienen muy fácil follar si quieren. Suben una o dos historias de Instagram un poco subiditas y la de fueguitos que tienen. Si están en apps es para ganar seguidores o porque no ligan absolutamente nada. Sino ligan nada ya sabéis que son feas, gordas o están taradas.
Porque los tíos sois unos básicos que pensáis con el churro, así que la culpa es vuestra no nuestra

Deja de usar Tinder,primer aviso

4am shurs, yo en tinder ya que me han regalado 3 meses de gold y necesito mojar el churro, por que solo me salen feas o camiones cisterna de polenta... algún tip para que salgan gyats??
La ley de la atracción, atraes lo que proyectas no digo na y lo digo to jajajaj

Volver