Es una app de test y por ello todo el contenido que hay es mío, es decir que sin ese contenido la app no tiene sentido.Solo conozco una versión, que es la tuya y bastante tóxica, o sea que él la programa pero quieres que retire tu trabajo de ella que es... ¿Qué exactamente? ¿atención al público? Tú mismo dices que él la creó y la programó. ¿Cómo se quita de una app el trabajo de atención al público?
Es una app de test y por ello todo el contenido que hay es mío, es decir que sin ese contenido la app no tiene sentido.
Lo justo hubiera sido quitarlo y buscarse la vida.
Con respecto a la atención al público es solo una de las varias funciones que tenía; era solo un ejemplo para dar a entender que una app por muy buena que sea si no se da a conocer no sirve de nada y todo eso es lo que yo hice
Lo fácil es hablar sin saber nada. Por muchas pruebas que tengas si el material no está registrado no sirve de nada, que algo sé del temay de todo eso qué pruebas tienes? de los test? porque si tienes pruebas, denuncia, mira que es fácil
Lo fácil es hablar sin saber nada. Por muchas pruebas que tengas si el material no está registrado no sirve de nada, que algo sé del tema