Conspiraciones Ayuda identificar logo camiseta

PikesPeak

Shurmano
Nº Ranking
2063
Shurmano Nº
4268
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
64
Buenaas, algún shur puede identificar esa camiseta?
IMG_20250926_184015.webp

¿no puedes poner la imagen en el foro en vez de sacar fotos borrosas?

Es lo que tengo, ampliación de una imagen que me han enviado

Jajja mamon escribe bien que no te cuesta nada, parece que te está pillando un derrame o te estás cagando
Meriomerio pasate por un hilo de hablar mal ahi si que te explota el cerebro

Ya está shurs, ya me sonaba de algo, es mia la puta camiseta jajja

Aprovecho el hilo para preguntar algo similar,sabéis de qué es la camiseta que lleva en esta foto Steve Perry???

1000048091.webp

Que has fumado ?? Yo quiero !!
Traductor - Si, para qué sepas quién se tira a tu novia, Jaja, ni zorra.
No se me lo dio una ratilla con mirada sospechosa que venía antes por el foro

Que has fumado ?? Yo quiero !!
Traductor - Si, para qué sepas quién se tira a tu novia, Jaja, ni zorra.
La verdad que follarsela se la han follado, y lo sé porque me gusta mucho la fotografía, también análisis de imágenes, y bueno cosillas que no cuadran, bueno que no cuadran que la tía le decía oye hablas conmigo o con quien? Pero bueno 4 meses de buen sexo, me quedo con el recuerdo de metérsela en to lo oscuro y decir espera a poco a poco jajja es lo que hay shurs tampoco era el amor de mi vida jajja pero no te jode que en el análisis de una foto el ela me saca la sombra del tío haciendo el dedo jajja en fin ya hay que ser payaso para hacer eso y más con más de 40 tacos, si le molan mayores tengo yo 32 y ella 34, pero cuando llevas las bragas mojadas 24 horas por mucho sol que brille es lo que hay jajja y shurs el gacho lleva unas putas convers, vamos no me jodas, eso o frikis o maricones, en fin cada cual sabe lo que hace

La verdad que follarsela se la han follado, y lo sé porque me gusta mucho la fotografía, también análisis de imágenes, y bueno cosillas que no cuadran, bueno que no cuadran que la tía le decía oye hablas conmigo o con quien? Pero bueno 4 meses de buen sexo, me quedo con el recuerdo de metérsela en to lo oscuro y decir espera a poco a poco jajja es lo que hay shurs tampoco era el amor de mi vida jajja pero no te jode que en el análisis de una foto el ela me saca la sombra del tío haciendo el dedo jajja en fin ya hay que ser payaso para hacer eso y más con más de 40 tacos, si le molan mayores tengo yo 32 y ella 34, pero cuando llevas las bragas mojadas 24 horas por mucho sol que brille es lo que hay jajja y shurs el gacho lleva unas putas convers, vamos no me jodas, eso o frikis o maricones, en fin cada cual sabe lo que hace
Es la mejor manera de verlo y la más positiva, felicidades Shur !! :beer2:

No se me lo dio una ratilla con mirada sospechosa que venía antes por el foro
Ya decía yo este tío le está pillando una embolia, puto porros vaya lacra... Donde este una buena loncha de fa,,r,,p,,a....

Es la mejor manera de verlo y la más positiva, felicidades Shur !! :beer2:
Pues claro tete, a ver si me animo y monto un hilo con los secretos ocultos en una foto jajja llevo mucho registrado pero nunca me he animado a escribir, en fin... Pero no te jode unas putas convers vamos no me jodas, eso es lo que me a dolido de verdad...

Yo leo "14.GON " .

Un tal wearkurz o algo así a puesto en la foto que he subido ya borrada por ese comentario que a puesto "tío de que vas"" no sé si es por la web o que, pero shur si me estas leyendo a qué viene eso?

Quiero decir, es por poner el logo de la camiseta, bueno las letras o porque? Una puta camiseta que me dieron de regalo al comprar en les comes una de scar...

Aparte de cuatro tarados con ganas de volcar en medio del monte, y los de "veremos si no es delito" a nadie le importa el tema

Volver