Si karro pake spas ken se tirah a tu nobiahBuenaas, algún shur puede identificar esa camiseta?![]()
Jajja mamon escribe bien que no te cuesta nada, parece que te está pillando un derrame o te estás cagandoSi karro pake spas ken se tirah a tu nobiah
XD ni zorra
COA de coast si, lo otro?
Meriomerio pasate por un hilo de hablar mal ahi si que te explota el cerebroJajja mamon escribe bien que no te cuesta nada, parece que te está pillando un derrame o te estás cagando
Cabron ya pensaba que me había entrado un virusxxxxxA.COM
ó
xxxx4.COM
Es imposible deducir lo importante.
Quizás algún shur le suene, camiseta marrón con esas letras blancasxxxxxA.COM
ó
xxxx4.COM
Es imposible deducir lo importante.
No se ,solo queria ayudar .COA de coast si, lo otro?
Pero que cojones es meriomerio, eres del otro lado del Atlántico tirando para el sur o queMeriomerio pasate por un hilo de hablar mal ahi si que te explota el cerebro
Se agradeceNo se ,solo queria ayudar .
Lucha libre ichiban o algo asiAprovecho el hilo para preguntar algo similar,sabéis de qué es la camiseta que lleva en esta foto Steve Perry???
![]()
Que has fumado ?? Yo quiero !!Si karro pake spas ken se tirah a tu nobiah
XD ni zorra
No se me lo dio una ratilla con mirada sospechosa que venía antes por el foroQue has fumado ?? Yo quiero !!
Traductor - Si, para qué sepas quién se tira a tu novia, Jaja, ni zorra.
Pobre @Nas Ratilla, se le echa de menos ...No se me lo dio una ratilla con mirada sospechosa que venía antes por el foro
La verdad que follarsela se la han follado, y lo sé porque me gusta mucho la fotografía, también análisis de imágenes, y bueno cosillas que no cuadran, bueno que no cuadran que la tía le decía oye hablas conmigo o con quien? Pero bueno 4 meses de buen sexo, me quedo con el recuerdo de metérsela en to lo oscuro y decir espera a poco a poco jajja es lo que hay shurs tampoco era el amor de mi vida jajja pero no te jode que en el análisis de una foto el ela me saca la sombra del tío haciendo el dedo jajja en fin ya hay que ser payaso para hacer eso y más con más de 40 tacos, si le molan mayores tengo yo 32 y ella 34, pero cuando llevas las bragas mojadas 24 horas por mucho sol que brille es lo que hay jajja y shurs el gacho lleva unas putas convers, vamos no me jodas, eso o frikis o maricones, en fin cada cual sabe lo que haceQue has fumado ?? Yo quiero !!
Traductor - Si, para qué sepas quién se tira a tu novia, Jaja, ni zorra.
Es la mejor manera de verlo y la más positiva, felicidades Shur !!La verdad que follarsela se la han follado, y lo sé porque me gusta mucho la fotografía, también análisis de imágenes, y bueno cosillas que no cuadran, bueno que no cuadran que la tía le decía oye hablas conmigo o con quien? Pero bueno 4 meses de buen sexo, me quedo con el recuerdo de metérsela en to lo oscuro y decir espera a poco a poco jajja es lo que hay shurs tampoco era el amor de mi vida jajja pero no te jode que en el análisis de una foto el ela me saca la sombra del tío haciendo el dedo jajja en fin ya hay que ser payaso para hacer eso y más con más de 40 tacos, si le molan mayores tengo yo 32 y ella 34, pero cuando llevas las bragas mojadas 24 horas por mucho sol que brille es lo que hay jajja y shurs el gacho lleva unas putas convers, vamos no me jodas, eso o frikis o maricones, en fin cada cual sabe lo que hace

Ya decía yo este tío le está pillando una embolia, puto porros vaya lacra... Donde este una buena loncha de fa,,r,,p,,a....No se me lo dio una ratilla con mirada sospechosa que venía antes por el foro
Pues claro tete, a ver si me animo y monto un hilo con los secretos ocultos en una foto jajja llevo mucho registrado pero nunca me he animado a escribir, en fin... Pero no te jode unas putas convers vamos no me jodas, eso es lo que me a dolido de verdad...Es la mejor manera de verlo y la más positiva, felicidades Shur !!![]()
Gracias shur, al final es una camiseta mía y pone 4*4.com, pero se agradece la intención un saludoYo leo "14.GON " .