el Yole
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 85
- Shurmano Nº
- 2030
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 93,195
Gracias shur, pero no me aparece en los resultados buscándolo así. Me salen grapas al uso, de las alargadas, para tapizar.Grapa tipo silla.
Búscalo como "Grapa de presión para tubo conduit"Gracias shur, pero no me aparece en los resultados buscándolo así. Me salen grapas al uso, de las alargadas, para tapizar.
Saludos.
el DINVete a una ferretería con la foto
Y si puedes desmontar una para llevarla como muestra, mejor para que te den el tamaño adecuadoel DIN
Abrazadera que yo sepa, lo de grapa como dice eterno tambienHola a todos/as. ¿Alguien sabe cómo se llama la abrazadera esa para la tubería?, que estoy arreglando cosillas y hay un par jodidos y quiero dejarlo en condiciones.
![]()
@Yuman
Saludos y gracias de antemano.
Gracias shur.Búscalo como "Grapa de presión para tubo conduit"
Y si puedes desmontar una para llevarla como muestra, mejor para que te den el tamaño adecuado
Vete a una ferretería con la foto
Gracias shures, sí, es lo que haré finalmente. Es que quería localizarla online por que esta semana estoy muy jodido de tiempo libre. De hecho siempre que puedo me acerco al comercio local, generalmente.el DIN
Mil gracias por tu tiempo y ayuda shur.Mira a ver si encuentras algo parecido .
Mil gracias por tu tiempo y ayuda shur.Mira a ver si encuentras algo parecido .
Gracias shur, daré con ello. Había pensado en poner otro distinto, pero para que vaya a juego con los demás.Abrazadera que yo sepa, lo de grapa como dice eterno tambien
Si, no... Pon una d pvc y luego la pintas con spray si no te gutaMil gracias por tu tiempo y ayuda shur.
Saludos
Gracias shur, daré con ello. Había pensado en poner otro distinto, pero para que vaya a juego con los demás.
Buena semana. Disfruta de la piscina.
Saludos.
como se nota donde hay oficioSi, no... Pon una d pvc y luego la pintas con spray si no te guta