Deportes Ayuda con suplementos

Puedes tomar creatina pre entreno y proteína post entreno.En polvo o pastilla.Bebe mucha agua y dieta equilibrada a base de proteína.

Última edición:
El mejor preentreno que hay es un termo de café a palo seco, lo demás no vale para nada, de suplementacion la creatina y una dieta rica en protes, si quieres músculo de verdad ya sabes que tienes que pasarte al lado oscuro. Aún así con constancia se consiguen buenos resultados.

Buenas, me gustaría empezar a tomar preworkout, creatina, etc, soy un chaval que quiere bajar de % de grasa y subir musculación (me suda lo que ponga la báscula si pierdo de grasa y gano de musculo es lo que busco). Yo puedo entrenar aprox 3- 4 dias por semanas y llego bastante cansado del curro (por eso lo del preworkout). A ver si me podeis recomendar que tomar, como, que orden y cuando. Si me poneis links y/o marcas calidad - precio lo agradeceria. Un saludo y gracias anticipadas.

EDIT: llevo 1 año aprox yendo al gym sin ir muy enserio y ahora me gustaría ponerme bastante enserio, en este año he bajado al kg de grasa por ser bastante activo en el curro y añadirle el gym.
No he acabado de leer todas las respuestas, pero yo uso la marca Crown Sport Nutrition ( tienen prework i creatinina, ademas de otros suplementos) y me funciona muy bien
Huye de los “baratos” o del Decathlon 😅
Y ante la duda, lo mejor es consultar con un nutricionista 👆🏻

Tal cual shur, yo solamente voy a mis artes marciales y a hacer cardio a otro gimnasio (me sale tirao). Cuando tengo que hacer otro ejercicio que no sea cardio suelo ir a horas random para no encontrarme a los brocolis y a los bros. Es infumable.
Brocolis y bros :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver