Smartphones Ayuda con Android Auto

bedolieber

Shurmano
Nº Ranking
1610
Shurmano Nº
13244
Desde
24 Nov 2024
Reacciones
96
Buenas shurs!!

Recurro al poder del foro para ver si me podéis echar una mano.
La cosa es que tengo un opel astra de 2016 y hasta hace poco tenía un iphone 13. Pues bien, siempre he utilizado el apple car play sin problema conectando el iphone al coche mediante cable pero ahora que he cambiado a un s24 ultra me he dado cuenta de que en el coche no aparece opción de android auto.

He probado conectando el samsung al coche con cables diferentes y también con un dongle o como se llamen, pero nada.

¿Es posible que esta mierda de coche tenga apple car play pero no android auto?

Gracias shurs!

Es posible pero raro. Normalmente lo que más por culo da es el tipo de cable. Si tienes alguno original de Samsung probaría con ese. Incluso el mismo que viene con el s24, que al ser usb c en ambos extremos, mira a ver si tienes algún conversor de usb c a usb A

Yo tuve un problema similar y era el puto cable. Probé con el que me venía para cargar el móvil y funcionó. Compré uno igual y a correr.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy voy a probar con el cable ORIGINAL. Para ello he tenido que comprar un jodido adaptador ya que es usb c en sus dos extremos y obviamente el conector de mi coche no.

Si esto no funciona me resignaré y utilizaré un jodido soporte para el móvil y a tomar por culo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy voy a probar con el cable ORIGINAL. Para ello he tenido que comprar un jodido adaptador ya que es usb c en sus dos extremos y obviamente el conector de mi coche no.

Si esto no funciona me resignaré y utilizaré un jodido soporte para el móvil y a tomar por culo.
Cuando pruebes, coméntanos por aquí, que tengo Intriga!!

Se me olvidó actualizar. Nada, tiro de soporte ya que la pantalla de mi móvil es bastante grande y ya está.

A veces también hace falta actualizar el software del cochem que creo que sólo lo pueden hacer en la casa

Volver