Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 114
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Tengo un Gigabyte G5 KC-5ES1130SD: portátil gaming de 15.6" Full HD 144Hz, procesador Intel Core i5-10500H (10ª generación, 4 núcleos hasta 4.5 GHz), 2x16 GB RAM DDR4, 1TB SSD NVMe M.2 PCIe Gen3 (2 ranuras), NVIDIA GeForce RTX 3060 6 GB
Desde hace algo más de 3 años.
Le he cambiado la pasta térmica regularmente y siempre lo he mantenido limpio.
Apenas dos meses después de pasarme a Win 11, empezó a apagarse sin motivo y a reiniciarse, entrando en bucle.
He hecho una instalación nueva de Win 11 y sigue haciendo lo mismo, de manera aleatoria.
Desesperado se lo llevé a un técnico, le ha hecho pruebas y tampoco sabe qué puede ser.
Siempre ha estado montado sobre una base de refrigeración y nunca me ha dado problemas hasta ahora. Por supuesto, no le he hecho un overclock ni nada.
Estoy a punto de tirarlo y comprarme uno nuevo. Se aceptan sugerencias.
Me gustaría saber si puedo reciclar y seguir utilizando mis DDR4. Sería lo óptimo.
A ver qué me podéis decir.
¿Lo arreglo o me pillo otro?
Al precio al que están las RAM y las GPU ahora, me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas

¡Actualización del caso!

Desde hace algo más de 3 años.
Le he cambiado la pasta térmica regularmente y siempre lo he mantenido limpio.
Apenas dos meses después de pasarme a Win 11, empezó a apagarse sin motivo y a reiniciarse, entrando en bucle.
He hecho una instalación nueva de Win 11 y sigue haciendo lo mismo, de manera aleatoria.
Desesperado se lo llevé a un técnico, le ha hecho pruebas y tampoco sabe qué puede ser.
Siempre ha estado montado sobre una base de refrigeración y nunca me ha dado problemas hasta ahora. Por supuesto, no le he hecho un overclock ni nada.
Estoy a punto de tirarlo y comprarme uno nuevo. Se aceptan sugerencias.
Me gustaría saber si puedo reciclar y seguir utilizando mis DDR4. Sería lo óptimo.
A ver qué me podéis decir.
¿Lo arreglo o me pillo otro?
Al precio al que están las RAM y las GPU ahora, me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas
¡Actualización del caso!
Nada tíos, es EL PUTO WINDOWS 11, que es una mierda que lo jode todo.
www.xataka.com
Microsoft ha empezado 2026 con mal pie en Windows 11: parches de emergencia para arreglar problemas de otros parches
Los usuarios de Windows 11 posiblemente arrancaron 2026 con una expectativa sencilla: que la primera actualización del año fuese un trámite más, de esos que...
Última edición: