Coches Ayuda a comprarme el coche.

GrandpaSmurf

Shurmano Dios
Nº Ranking
228
Shurmano Nº
3042
Desde
12 Ene 2024
Reacciones
13,473
Buenas Shures.

El viejo pitufo móvil parece estar en las últimas y necesito coche para poder trabajar.

como soy pobre acudo a vosotros, podéis ayudarme por 2 vías

Via sugar daddy:

Podéis enviar vuestros donativos a estre crowfunding. Ayudad a papá pitufo.

Via Ganga

Aquí en otro hilo @Ángel Díaz me ayudó bastante, pero si sabéis de algún coche eléctrico que no tenga 100.000 kms, que tenga una autonomía decente (wltp > 400kms) y que valga menos de 20.000 euros, pues podría ayudar.

Píllate un coche patada eléctrico que veo que tienes ganas de uno … un leapmotor de esos , que está por menos de 20k nuevo y con ayudas se queda en menos , que no sé si hay ayudas autonómicas o estatales , si no un horrendo pero eficiente tesla, que creo que son los más pulidos de todos , por aportar algo

Píllate un coche patada eléctrico que veo que tienes ganas de uno … un leapmotor de esos , que está por menos de 20k nuevo y con ayudas se queda en menos , que no sé si hay ayudas autonómicas o estatales , si no un horrendo pero eficiente tesla, que creo que son los más pulidos de todos , por aportar algo
Leapmotor no me fio mucho porque es stellantis de los creadores del PureTech.
La del Tesla no es mala, pero es algo cara.
Pero gracias por la aportación

Leapmotor no me fio mucho porque es stellantis de los creadores del PureTech.
La del Tesla no es mala, pero es algo cara.
Pero gracias por la aportación
Creo , no es que lo afirme , que stellantis tiene la exclusiva de distribución de esa marca en Europa , no es fabricada por stellantis, es según he leído de Zhejiang Leapmotor, de ahí su nombre … es una marca china muy nueva y quizá eso es lo único que me echaría para atrás hasta que demuestren su fiabilidad y servicio post venta … el más barato está “ tirado “ de precio y por unos 12k puedes pillar uno que te haga el apaño y luego como buen coche patada que es , le das la patada

Volver