Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
La gente se apunta a un bombardeo con tal de salir de fiesta y hacer el payaso ,eso sí vi alguna demonia que no estaba nada mal no
Putitrajes para ellas y trajefantas para ellos, nada ha cambiado desde que eso lo hacíamos en carnaval, la diferencia que ahora lo hacen 2 veces al añoLa gente se apunta a un bombardeo con tal de salir de fiesta y hacer el payaso ,eso sí vi alguna demonia que no estaba nada mal no
Si son ingleses entonces habrán hecho mucho Puenting disfrazados supongo. Es lo normal en los días de celebración suyosYo vivo rodeado de ingleses , y se monta una buena por la calles con niños de un lado a otro.
Hoy toca misa, cementerio, buñuelos y hablar de los que ya no están.
Una cosa no quita la otra.
Yo he visto de todo hasta tios con minifalda y las piernas peludasSolo he visto crios y adolescentes pajeros haciendo el subnormal por ahi con el truco o trato.
K berwensaYo he visto de todo hasta tios con minifalda y las piernas peludas
y el problema es...?Yo he visto de todo hasta tios con minifalda y las piernas peludas

Que no tienen sentido del ridiculo que se apuntan a lo que sea, aunque sea una fiesta importaday el problema es...?![]()
no sé de qué ridiculo hablas pero guenoQue no tienen sentido del ridiculo que se apuntan a lo que sea, aunque sea una fiesta importada

Olles cuerpo encombro de mierda por que no pones la foto esa tuya sin camiceta ques más graciosa que la del inocencio ah?
Te debes haber confundido de forero, yo estoy mazado.Olles cuerpo encombro de mierda por que no pones la foto esa tuya sin camiceta ques más graciosa que la del inocencio ah?
Te debes haber confundido de forero, yo estoy mazado.
esto es un atraco y es culpa suya ¿ quien le manda abrir la puerta a dos desconocidos disfrazados en mitad de la noche ?