General Ayer se nos fue Windows 10

BOLONCHO 👌

¡Como pasa el tiempo!
Aún no ha caído, pero no importa.... A todos los Sistemas Operativos de Windows, les dedico un pequeño homenaje cuando mueren (en términos de seguridad, o Microsoft se desentiende de ellos): A algunos, se los dedico por los servicios prestados (Windows 10), otros, porqué me traen buenos recuerdos (8.1, 8...), y otros, porqué formaron parte de mí vida, de tanto que los usé (7, 8.1...), y otros simplemente, porqué me recuerdan a familiares, y la nostalgia pega demasiado fuerte (Xp).

El windows 11 a penas lo he tocado, me parece muy parecido al 10, pero no puedo opinar.
Del Win10 lo que puedo decir que odio es que no de opción para instalar o no las actualizaciones. Se que a través del registro se pueden capar, pero lo que yo quiero es, como en Windows anteriores, poder elegir si si o si no, y SOBRETODO, que derrepente no note que el PC me va extraordinariamente lento porque a alguien de Microsoft le ha parecido que ESE es un buen momento para consumir los escasos recursos de mi PC, que además suele coincidir con algún día que quiero acabar rápido algún trabajo o trámite.

Por cierto, al hilo del OP, esta mañana el PC del curro se ha actualizado, así que de momento sigue habiendo soporte.
Si te registras con cuenta en Microsoft en su página, y eres ciudadano de la UE, seguirás recibiendo actualizaciones hasta el año 2026, pero despues de eso, se acabó.

En cuanto a Windows 11, lo probé durante una semana, y odio la barra de tareas, su icono de inicio modificado, y su intrusiva publicidad. No lo soporto. Prefiero Vista incluso.

Volver