Chorradas Ayer me pasó una cosa curiosa,...

Azrael

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
1821
Desde
2 Ene 2024
Reacciones
33,004
Nos fuimos a comer varias parejas y entre ellas hay dos conocidas lesbianas del entorno de mi mujer. Las dos son chicas a las que he conocido toda mi vida, han sido pareja desde el insti.

Van a tener un niño y estábamos en la sobre mesa cuando sacaron una ecografía de su futuro bebé y de repente soltaron frases que me hicieron quedar en shock.

La conversación fue tal que así: (L1 y L2 son las dos chicas lesbiana pareja)

L1: Pues mi madre dice que se parece así un poco a mi, cuando era pequeña en la naricita y tal,....
L2: pues mi madre dice que es clavada a mi padre, que se le nota así el perfil y demás,...
L1: Sí yo también le veo algo de parecido a tu familia
L2: Sí he visto fotos de mi padre y sí, lleva razón mi madre, aunque la nariz sí que es tuya.

Yo, fuera de la típica conversación absurda que mantenemos todas las parejas y allegados sobre si se parece más o menos o si se da un aire a tal o cual, algo en esa conversación, empezó a resultarme extraño, algo que no cuadraba mucho hasta que de repente tuve esa revelación :wtf:

Numbers Calculating GIF by netflixlat

Ya me había tomado un gin tonic y mi lengua quemaba como un diablo a la vez que mi cerebro me decía " díselo, díselo,,,"

Jack Nicholson Yes GIF
pero al final me controlé.

Me callé por educación también, pero luego en el coche lo comenté con mi mujer, ¿Cómo se va a parecer a las dos? ¿habrá habido un donante, no?

Mi mujer, matrona de profesión, va y me suelta, " anda coño, pues es verdad"

Lo cierto es que no sé si cada vez somos más ignorantes o que pasa, pero que hasta mi mujer, que se dedica a esto, no hubiera caído me hizo preguntarme en qué estamos fallando los docentes hoy en día.

Nos fuimos a comer varias parejas y entre ellas hay dos conocidas lesbianas del entorno de mi mujer. Las dos son chicas a las que he conocido toda mi vida, han sido pareja desde el insti.

Van a tener un niño y estábamos en la sobre mesa cuando sacaron una ecografía de su futuro bebé y de repente soltaron frases que me hicieron quedar en shock.

L1: Pues mi madre dice que se parece así un poco a mi, cuando era pequeña en la naricita y tal,....
L2: pues mi madre dice que es clavada a mi padre, que se le nota así el perfil y demás,...
L2: Sí he visto fotos de mi padre y sí, lleva razón mi madre, aunque la nariz sí que es tuya.

Yo, fuera de la típica conversación absurda que mantenemos todas las parejas y allegados sobre si se parece más o menos o si se da un aire a tal o cual, algo en esa conversación, empezó a resultarme extraño, algo que no cuadraba mucho hasta que de repente tuve esa revelación :wtf:

Ya me había tomado un gin tonic y mi lengua quemaba como un diablo a la vez que mi cerebro me decía " díselo, díselo,,,"

Jack Nicholson Yes GIF

Me callé por educación también, pero luego en el coche lo comenté con mi mujer, ¿Cómo se va a parecer a las dos? ¿habrá habido un donante, no?

Lo cierto es que no sé si cada vez somos más ignorantes o que pasa, pero que hasta mi mujer, que se dedica a esto, no hubiera caído me hizo preguntarme en qué estamos fallando los docentes hoy en día.
El problema no es enseñar biología básica, el problema es que si dices algo se puede tomar como homófobo. Y cada vez las pajas mentales son cada vez son más gordas.

En una ecografía ves lo que te mandan ver, de ahí a sacar parecidos... Si, tiene cabeza y extremidades, se parece a cualquiera

Son tontas, le podía haber hecho yo un hijo a cada una.

Guapos no iban a salir desde luego, pero hijos son.

Yo lo que pienso es que en una ecografia no puedes sacar ningún parecido, joder.

Eso pensaba yo hasta que en el embarazo de mi hijo fuimos a la pollada esa de una eco 5D que nos regalaron.

Hubo un momento sobretodo en el que mi hijo me recordó salvajemente a mi hermano, es que me pareció tremendo, el perfil era clavado en la forma de la cabeza,la nariz, los morros... acojonante.

Luego resultó ser un niño clavado a mi con los fortuna de tener el pelo de su abuelo materno.

Respecto a la pareja a la que hace referencia el Op no sé muy bien que decir dentro de lo rotodosiano de la conversación.
Quizás si lo deseas con mucha mucha fuerza se pueden tener hijos que no compartan el 50% de su código genético con su padre; en Narnia todo es posible.

hombre si son muy lesbianas, en plan bolleras del quince con camisa a cuadros, pelo corto etc igual menstruan semen, y tiene la genetica de las dos

la gente tiene el cerebro caramelizao con tanto hidrato de carbono, el alzhéimer cada vez se va a dar mas temprano

Son tontas, le podía haber hecho yo un hijo a cada una.

Guapos no iban a salir desde luego, pero hijos son.
Por parte de las madres, el tema de la belleza tampoco es que brille mucho.

hombre si son muy lesbianas, en plan bolleras del quince con camisa a cuadros, pelo corto etc igual menstruan semen, y tiene la genetica de las dos
Son lesbianas moderadas. No siguen los estereotipos de la camisa de cuadros. Tampoco es que sean superfemeninas. Es más, la que está embarazada es la más, por así decirlo, masculina o, menos femenina, de las 2

Jack Nicholson Yes GIF

¿ No se te ha ocurrido pensar que han usado como donante a un pariente masculino de la lesbiana "no gestante" ? ...

¿ No se te ha ocurrido pensar que han usado como donante a un pariente masculino de la lesbiana "no gestante" ? ...
Pues es algo, que sinceramente no había pensado. Una, la que gesta, es hija única, asumo que es la que ha puesto el óvulo, aunque es solo una suposición.

La otra tiene solo otra hermana. Ya tema de primos y demás no controlo, íbamos al mismo instituto, la que gesta sí es de mi pueblo, pero la otra no.

Aún así, es un tema complicado para pedir a un familiar, cercano o lejano.

Por ejemplo. en la case de mi hija pequeña, va un nene que la madre lo tuvo por inseminación artificial a través de una clínica y un donante anónimo. Se le echaba el tiempo encima, siempre quiso ser madre y tuvo al crio pagando la inseminación.

El donante debe ser del este porque ella es morena con ojos oscuros y el crio es castaño tirando a rubio con ojos bastante claros. Ella, desde que iban a infantil, tomando café con las otras madres lo contaba, no era algo que le produjera vergüenza o que tuviera que mantener en secreto.

Jack Nicholson Yes GIF

"Método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja): Esta técnica de FIV permite a ambas mujeres participar biológicamente en el embarazo:
Una mujer aporta el óvulo, que es fecundado con esperma de un donante.
El embrión resultante se transfiere al útero de la otra mujer, que es quien lo gestará."

Igual por ahí van los tiros, lo del hermano o pariente de una me cuadra más, si usamos la navaja de ockham igual son gilís y ya.

De un niño de 4 meses , despues de una comoda que todo el mundo habia bebido algo , bueno el bebe no que yo sepa
Conocida de la familia de los padres del niño - tiene la nariz de la familia xx, es que es la nariz de la abuela -
Todo el mundo se pone a reir
- Que pasa ? La nariz es la de la abuela del padre -
Todos descojonandose ,lle dijeron
- si esta muy bien la nariz de la abuela ...en un niño adoptadp -

"Método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja): Esta técnica de FIV permite a ambas mujeres participar biológicamente en el embarazo:
Una mujer aporta el óvulo, que es fecundado con esperma de un donante.
El embrión resultante se transfiere al útero de la otra mujer, que es quien lo gestará."

Igual por ahí van los tiros, lo del hermano o pariente de una me cuadra más, si usamos la navaja de ockham igual son gilís y ya.
Eso me lo comentó mi mujer, por eso no sé de quién será el óvulo. Pero lo que sí que tengo claro es que con este método solo lleva carga genética de una de las 2, por mucho que la otra lo geste.

Yo, por lo menos en mi caso, lo de pedírselo a un familiar no lo veo y si me lo piden a mi, no sabría que hacer. Por ejemplo, me viene mi hermano y me dice que es estéril y me lo pide y no sé que haría, vas a saber toda tu vida que es tu hijo, aunque lo crie tu hermano.

De un niño de 4 meses , despues de una comoda que todo el mundo habia bebido algo , bueno el bebe no que yo sepa
Conocida de la familia de los padres del niño - tiene la nariz de la familia xx, es que es la nariz de la abuela -
Todo el mundo se pone a reir
- Que pasa ? La nariz es la de la abuela del padre -
Todos descojonandose ,lle dijeron
- si esta muy bien la nariz de la abuela ...en un niño adoptadp -
Es que al final vemos lo que queremos ver. Yo soy muy malo con los parecidos, por eso siempre que me preguntan evado la respuesta.

Eso me lo comentó mi mujer, por eso no sé de quién será el óvulo. Pero lo que sí que tengo claro es que con este método solo lleva carga genética de una de las 2, por mucho que la otra lo geste.

Yo, por lo menos en mi caso, lo de pedírselo a un familiar no lo veo y si me lo piden a mi, no sabría que hacer. Por ejemplo, me viene mi hermano y me dice que es estéril y me lo pide y no sé que haría, vas a saber toda tu vida que es tu hijo, aunque lo crie tu hermano.
Estuve en ese caso con un amigo, no lo pidieron pero sabiendo que era un problema pensé en si lo pidieran...por una parte le ayudaría pero por otra tener que ver como crece "tu hij@" ajeno a ello debe ser un shock.

1763965795851.webp

No sé si habéis visto las ecografías que se hacen ahora, las 5D.
Cierto, en esas se ve todo, pero vamos se siguen haciendo las antiguas y eso no hay por donde cogerlo.

Estuve en ese caso con un amigo, no lo pidieron pero sabiendo que era un problema pensé en si lo pidieran...por una parte le ayudaría pero por otra tener que ver como crece "tu hij@" ajeno a ello debe ser un shock.
Por eso lo digo y por eso veo más factible ir a una clínica privada pagar y escoger el semen de un donante anónimo. Ya no sé si en la clinica te dicen pues varón blanco, mide 1,80, piel tal, ojos de tal color,.. y tu eliges o es completamente al azar. Supongo que podrás elegir.

Cierto, en esas se ve todo, pero vamos se siguen haciendo las antiguas y eso no hay por donde cogerlo.
Con mis hijos, con los 2 eran 4d, las de la izquierda y estamos hablando que el mayor cumple 10 años en 2026.

Las chicas ya llevaban de las de la derecha impresas. Las 5D. Esas han salido hace poco.

Estas eco las tienes que pagar, las que te dan en la sanidad pública son las de toda la vida.
1763967110978.webp

Las 4D y 5d te las hacen en las clínicas privadas.

Nosotros en los 2 embarazos, a parte de la sanidad pública, fuimos pagando al privado aquí en Albacete y a parte, pagamos un test de cribado más amplio que el que te hace la seguridad social.

Cada vez QUIEREN ser más gilipollas.

Jack Nicholson Yes GIF

Enviale esto a las L1 y L2

Con mis hijos, con los 2 eran 4d, las de la izquierda y estamos hablando que el mayor cumple 10 años en 2026.

Las chicas ya llevaban de las de la derecha impresas. Las 5D. Esas han salido hace poco.

Estas eco las tienes que pagar, las que te dan en la sanidad pública son las de toda la vida.
1763967110978.webp

Las 4D y 5d te las hacen en las clínicas privadas.

Nosotros en los 2 embarazos, a parte de la sanidad pública, fuimos pagando al privado aquí en Albacete y a parte, pagamos un test de cribado más amplio que el que te hace la seguridad social.
Bueno, también me refería a ecos cuando te miran el estómago, riñones, próstata etc que te miran, ves la pantalla y te dicen "¿ves ahí? Todo bien" y hay un micro infarto antes de esa frase, es como cuando abres el capó del coche tras una avería esperando encontrar un cartel, humo o fuego en algo que la mayoría no tenemos ni zorra de lo que estamos viendo.

Por eso lo digo y por eso veo más factible ir a una clínica privada pagar y escoger el semen de un donante anónimo. Ya no sé si en la clinica te dicen pues varón blanco, mide 1,80, piel tal, ojos de tal color,.. y tu eliges o es completamente al azar. Supongo que podrás elegir.
"Quiero que sea de Brad Pitt", aunque sea mi mujer y mi hijo entendería la elección.

Volver