General Ayer lo usé por primera vez +spray

Sartorius

Shurmano Platino
Nº Ranking
436
Shurmano Nº
14344
Desde
5 Ene 2025
Reacciones
2,404
Si, ayer por la noche despues de una cena con mis colegas tuve que hacer uso de mi spray pimienta marca fitodefensa contra un individuo que me queria pegar, estando con mi mujer embarazada de 7 meses, la razon del uso del spray fue que no me queria liar a peleas y menos con mi mujer embarazada, aunque si lo hubiera hecho, el habria salido muy mal parado ya que lo superaba en fuerza y yo tengo bastante experiencia en peleas callejeras, por otro lado dado que voy a ser padre quiero evitar que me enjuicien por el capricho de un subnormal colocado, sinceramente, el spray fue efectivo, dejó al agresor KO aproximadamente 15 a 20 minutos, por lo que pudimos irnos sin problemas, mucho mejor esto que ir a juicios por lesiones, voy a comprar sabre red xxl tengo entendido que es mucho mas efectivo y es bastante objetivo ya que ayer los que pasaban por el lado tambien comieron spray, sin duda recomiendo llevarlo, funciona mejor de lo que esperaba y eso que no lo gaste todo.

PD: Veo mucha gente dudando sobre la veracidad de la historia, sinceramente me la suda que me creais o no, solo estoy relatando mi experiencia y creo que todos deberiamos llevar uno encima por estas situaciones ya que te puede salvar de una buena o la vida directamente, saludos.

Última edición:
Mamda foto del spray
El que yo use ayer fue este
IMG_5818.jpeg

Pero voy a comprar proximamente este, que segun tengo entendido te deja completamente KO y te quema la cara y es de gel, por lo que no afecta a personas cercanas y es mas directo contra el agresor, espero no tener que usarlo mucho

IMG_5819.jpeg

Manda foto del tuyo,no la foto de Google

Y tu eres un TROLL contandonos una pelicula que no te la crres ni tu.

“dejó al agresor KO aproximadamente 15 a 20 minutos, por lo que pudimos irnos sin problemas”

IMG_3105.gif

Y tu eres un TROLL contandonos una pelicula que no te la crres ni tu.

“dejó al agresor KO aproximadamente 15 a 20 minutos, por lo que pudimos irnos sin problemas”

IMG_3105.gif
Hahah ostia macho, menuda vida de mierda tienes que tener para no ver lo que es un fake y lo que es real

20250228_190558.webp

Yo tengo este de Amazon que lo.compre en agosto por 20 euros , crees que me servirá ?

Te faltó ponerle los dientes en un bordillo y pisarle la cabeza

Si, ayer por la noche despues de una cena con mis colegas tuve que hacer uso de mi spray pimienta marca fitodefensa contra un individuo que me queria pegar, estando con mi mujer embarazada de 7 meses, la razon del uso del spray fue que no me queria liar a peleas y menos con mi mujer embarazada, aunque si lo hubiera hecho, el habria salido muy mal parado ya que lo superaba en fuerza y yo tengo bastante experiencia en peleas callejeras, por otro lado dado que voy a ser padre quiero evitar que me enjuicien por el capricho de un subnormal colocado, sinceramente, el spray fue efectivo, dejó al agresor KO aproximadamente 15 a 20 minutos, por lo que pudimos irnos sin problemas, mucho mejor esto que ir a juicios por lesiones, voy a comprar sabre red xxl tengo entendido que es mucho mas efectivo y es bastante objetivo ya que ayer los que pasaban por el lado tambien comieron spray, sin duda recomiendo llevarlo, funciona mejor de lo que esperaba y eso que no lo gaste todo.
Hostias 20 minutazos, pues ya es potente esa mierda.

Y como sabes que se quedo k.o 15 o 20 minutos??te bebiste un cubata mientras tanto alli?

Yo llevo uno también, no recuerdo la marca. 20 pavos me costó. Por fortuna nunca lo he tenido que usar. Y no sé si le calzaría una hostia mientras está cegato, por espabilao :risunis2: :qmeparto:

A un amigo le dieron una paliza unos críos skinheads con un spray de esos, otro amigo cuando hablamos del tema dijo que si le pasaba a el le crujía el cuello al primero que enganchase, que daba igual como si era una señora que pasa por ahí y ni le va ni le viene la película, "lo siento doña Herminia pero ha vivido mucho ya".

Bien hecho y bien mantenido la compostura

Un spray de esos no te dejan k.o.,mucha noche tenemos algunos encima.

@Sartorius Yo le compré a mis hijas los sprays de gel, se puedes rociar a 4 metros y no hacen nebulosa como los sprays normales, que si hace aire te viene todo para ti. Los de gel lanzan un chorro. También pintan la cara, evidentemente están prohibidos en España. Pero prefiero pagar 3000€ de multa y que mis hijas estén en casa bien.

Un spray de esos no te dejan k.o.,mucha noche tenemos algunos encima.
No tienes ni puta idea compi, comprate uno y metetelo en la cara y me cuentas que tal pasas la noche, hasta a mi me dio un poco en los labios y me picaba varias horas despues

No tienes ni puta idea compi, comprate uno y metetelo en la cara y me cuentas que tal pasas la noche, hasta a mi me dio un poco en los labios y me picaba varias horas despues
E estado presente en varias ocasiones cuando han usado sprays,y no te dejan k.o.
Los sprays son de cobardes y mierdas,comprate uno de estos que no falla:
200.gif

Volver