General Ayer fui padre

Estoy feliz y cansado.

Os lo recomiendo, es la auténtica salud

*Lo malo es que mi mujer me ha dicho que ahora toca cuarentena o quizás dos meses sin sexo (todo de risas).

Todo ha salido genial. Este será mi único hilo abierto hasta ahora.

Saludos cordiales y un shur abrazo
Muchas felicidades shur!!!!!!

Ya tenemos cantera!!!

Estoy feliz y cansado.

*Lo malo es que mi mujer me ha dicho que ahora toca cuarentena o quizás dos meses sin sexo (todo de risas).

Enhorabuena a los dos, disfruta que vienen días muy bonitos y emotivos.

Si una cosa tengo clara en la vida es que no tendré hijos, la de pasta que me voy ahorrar no tiene sentido

hostia dos meses dices, shur:qmeparto::qmeparto:
Aquí otro papá con uno de 16 meses.
La duración del modo "no sexo" depende sobretodo de la duración de la lactancia.
Tendrás el dilema de que quieres que el crío pille leche de la madre bien para que crezca sano, pero a la vez tú estarás con el grifo cerrado durante todo ese tiempo (literal shur, se les cierra todo ahí abajo)
Mucha paciencia y sobre todo "mano":cafe:

Y enhorabuena!!!

Enhorabuena. No te digo el tópico de "y ahora a disfrutar" porque además de ser un tópico es FALSO.

Pronto aprenderás a apreciar todos los sacrificios que tus padres hicieron por ti, pronto entenderás lo duro que va a ser tu vida a partir de ahora, menos dinero, muchísimo menos tiempo libre, conocerás la verdadera cara de tu pareja... Y si, también vas a conocer a la persona a la que más vas a querer en tu vida de un modo incondicional.
Yo sigo yendo al gimnasio y más series que nunca

El shur ahora a disfrutar de 5 meses de vacaciones pagadas.

A

Estoy feliz y cansado.

Ya beras dentro de 15 días cuando te raspen los puntos en la poya I güebos... eso sí van a ser risas:lol:

Enhorabuena shurpadre

FELICHIDIDADEEEE

Village People Dancing GIF by de chinezen

El mejor consejo que te voy a dar es que te plantes en el primero, como tengas más cagaste

Estoy feliz y cansado.

Que alegría más grande shur !!! Muchas felicidades a tí y a tu señora! La verdad es que los enanos son una alegría, disfrutadlo y no dejes pasar ni un segundo por alto que se hacen mayores en un abrir y cerrar de ojo.

Por lo de la cuarentena no te preocupes que después acaba siendo menos y os pillareis con más ganas jajaja.

Un abrazo (no homo) shur!

Enhorabuena shur,yo tuve al 4° hace poco

Ten mucha paciencia

Dos meses de barra libre de mamadas

Estoy feliz y cansado.

Enhorabuena.
En la cuarentena se pueden hacer cosas sin meter polla, además, ya verás como de "40" nada :mola:

Enhorabuena, yo uno, más otra en camino. No lo cambio por nada.

Para gustos los colores. Depende de cómo seas, de cómo te salgan los hijos, de cómo sean sus amistades..... Pero si a ti desde el minuto uno te hace ilusión, eso es lo que cuenta, es tu vida y tus emociones. Nadie puede juzgar eso. Yo no cambiaría esa experiencia por nada en el mundo. Muchas felicidades!!

Estoy feliz y cansado.

Enhorabuena Shur!

Muchas felicidades para tí y la mami.

40 días te ha dicho???

watching arrested development GIF

Enhorabuena shur.
Disfruta del momento único en irrepetible

Enhorabuena y disfruta del peque q se hacen rápido grandes
Hay momentos malos, muy malos, pero te mira te sonríe y se te olvidan todos los malos momentos q has pasado
Yo soy divorciado y lo he pasado muy mal con mi peque, y la verdad es que cuando estoy con ella me olvido ee todo lo malo y lo único que me arrepiento es de no haber podido pasar más tiempo con ella

Enhorabuena y disfruta del peque q se hacen rápido grandes
Hay momentos malos, muy malos, pero te mira te sonríe y se te olvidan todos los malos momentos q has pasado
Yo soy divorciado y lo he pasado muy mal con mi peque, y la verdad es que cuando estoy con ella me olvido ee todo lo malo y lo único que me arrepiento es de no haber podido pasar más tiempo con ella
Debe ser duro eso.... El dolor que provoca eso debe ser horrible.

Enhorabuena, a partir de hoy tu vida como tal acaba de cambiar para siempre. Si ganas 2500/3000€ bien, sino preparate para empezar una vida peor.

Enhorabuena...

Enhorabuena shur!! que crezca fuerte y sano

Volver