Religión Ayer fui a la iglesia

locodelosgatos

Shurmano
Nº Ranking
983
Shurmano Nº
390
Desde
1 Jul 2023
Reacciones
295
Y no había nadie. Serían las 17:00

Solo se oían los gritos de la gente de fuera

en la ciudad de mis padres aun se ve a unas personas en las misas
capital de provincias de menos de 90.000 hab
tres misas los domingos en parroquia de barrio bien de la ciudad, la segunda parroquia mas importante despues de la catedral
8 am
12 am
19 pm

a la primera iran unos 20
a las segunda unos 150
a la tercera 15-20

en la ciudad de mis padres aun se ve a unas personas en las misas
capital de provincias de menos de 90.000 hab
tres misas los domingos en parroquia de barrio bien de la ciudad, la segunda parroquia mas importante despues de la catedral
8 am
12 am
19 pm

a la primera iran unos 20
a las segunda unos 150
a la tercera 15-20
Gracias por compartir tu experiencia

frozen-chosen.webp
istock-115039392.webp
senior-spiritual-sunday-activities.webp

A veces pienso en ir a misa. No es que me guste, pero por llevar la contraria a la invasión que sufre Europa....
Lo que pasa es que es muy muy aburrido :zzz1:

Cuando crucificaron a nuestro Señor, sólo su madre y el discípulo amado permaneceron junto a él.

No quedó nadie más. La Verdad no es cuestión de números, shur. Te animo a que vuelvas y des gracias por tener el privilegio del silencio y el don de la fe.

Dios habla en el silencio.

Bendiciones.

A veces pienso en ir a misa. No es que me guste, pero por llevar la contraria a la invasión que sufre Europa....
Lo que pasa es que es muy muy aburrido :zzz1:
Puede que te resulte aburrido porque no conoces lo que sucede realmente, shur. ¿Te lo has planteado?

Por otra parte, si la heterosexualidad es una resistencia contra el mundo, ser católico se ha convertido en un auténtico movimiento punk en la modernidad.

"Quebec era tan católica como España o Irlanda; todo el mundo creía. En un determinado momento, en el año 1966 en concreto, las iglesias se vaciaron de repente en cuestión de meses. Un extraño fenómeno que nadie ha sido jamás capaz de explicar".

Quizás sí se puede explicar... Pero nadie, con autoridad, se atreve.

"Quebec era tan católica como España o Irlanda; todo el mundo creía. En un determinado momento, en el año 1966 en concreto, las iglesias se vaciaron de repente en cuestión de meses. Un extraño fenómeno que nadie ha sido jamás capaz de explicar".

Ha habido y hay gente con autoridad que sí que se ha atrevido y se atreve a explicarlo

En el último artículo, quitaría la generalización que hace de los católicos españoles, pues algunos han tenido valentía y coherencia, y estadísticamente, casi siempre hay excepciones

Cuando crucificaron a nuestro Señor, sólo su madre y el discípulo amado permaneceron junto a él.

No quedó nadie más. La Verdad no es cuestión de números, shur. Te animo a que vuelvas y des gracias por tener el privilegio del silencio y el don de la fe.

Bendiciones.
Fantástica respuesta.

Paz y Bien.

Allí hace fresco, por eso fuiste...
Eh, piraton?

Bendiciones.

Muchas gracias por hacerme reflexionar

Dios te bendiga, a ti y los tuyos

Puede que te resulte aburrido porque no conoces lo que sucede realmente, shur. ¿Te lo has planteado?

Por otra parte, si la heterosexualidad es una resistencia contra el mundo, ser católico se ha convertido en un auténtico movimiento punk en la modernidad.
Brutal

Volver