General Ayer fue mi SHURCUMPLE

Respetables damas, distinguidos caballeros, @Maila_Nurmi:

Me he dado cuenta que ayer cumplí un año en Shurmanos. Fue lo que se conoce dentro del argot foristico como mi SHURCUMPLE.

Happy Birthday Puppy GIF by Finley

365 días de risas, peleas y sobretodo demigrancia con muchos foreros. Algunos buenos que ya no están y muchos otros que conocí por el camino. A todos vosotros, gracias por los buenos momentos.

Ahora, tras un año, tengo la posibilidad de cambiar mi nombre UNA vez. Nunca me terminó de acabar eso de Charlio92 así que he estado barajando nombres. Quizá lo más simple sea cambiarlo a Charlio, pero hay otra posibilidades que me atraen:

- Rompebragas
- (H)Ades
- Churmanos
- HeteroLudópatas
- TheSaneChivo
-SuperCat
-TusCojones
-AsfaltaLagos
-Tatolibre
- BICHO NORMAL
- Crowley
- Balear Suave
-Huelo mucho a mierda

Qué nombre me recomendais? El comentario mas votado tendrá ALTAS probabilidades de ser mi nuevo alias :sisi1:
Carlio29
HamalaKarris

Felicidades maestro.

El nombre de Charlio ya se ta quedao mu icónico, no sé si te renta cambiarlo.
Pero uno que te pega con el avatar supongo que podría ser alguna variante de Pikachu.
Por ejemplo Pakichu, aunque ese era un personaje que tenía uno que subía vídeos de MC hace muchos años.
Tengo el meme perfecto:

1739710256000-1739718026428.webp

Ey!! El mío fue hace unos días también, me acabo de fijar

Happy Well Done GIF by Top Talent

Feliz Shurcumple Flor :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Ostras entraste apenas unos días antes yo, siempre supuse que eras veterana forera porque llegaste al Olimpo muy rápido :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Me he dado cuenta que ayer cumplí un año en Shurmanos. Fue lo que se conoce dentro del argot foristico como mi SHURCUMPLE.

365 días de risas, peleas y sobretodo demigrancia con muchos foreros. Algunos buenos que ya no están y muchos otros que conocí por el camino. A todos vosotros, gracias por los buenos momentos.

Ahora, tras un año, tengo la posibilidad de cambiar mi nombre UNA vez. Nunca me terminó de acabar eso de Charlio92 así que he estado barajando nombres. Quizá lo más simple sea cambiarlo a Charlio, pero hay otra posibilidades que me atraen:

- Rompebragas
- (H)Ades
- Churmanos
- HeteroLudópatas
- TheSaneChivo
-SuperCat
-TusCojones
-AsfaltaLagos
-Tatolibre
- BICHO NORMAL
- Crowley
- Balear Suave
-Huelo mucho a mierda

Qué nombre me recomendais? El comentario mas votado tendrá ALTAS probabilidades de ser mi nuevo alias :sisi1:

Hijoputa, y no me citas!!

Ya lo sabía, pero, bueno jaja

FELICIDADES!!

Party Dancing GIF by Florida Georgia Line

Como pasa el tiempo, en breve lo hago yo.

Me molan todos los nicks jaja Pero sugiero 3 o 4:

- (H)Ades (simplemente genial :qmeparto: )

- HeteroLudópatas

- Crowley (jijiji, qué picaruelo :risunis2: :qmeparto: )

-TusCojones

@Zeus molaría también pero está pillado jaja

Quién iba a decir que acabarías siendo uno de mis foreros top con aquel primer encuentro que tuvimos:qmeparto:

El mejor ex carcelario de todos!

Un abrazo eterno, hermano, siempre en mi equipo!

Y que cumplas muchos más!!

excited goat GIF

Última edición:
¡Lo primero, Felicidades!

Lo del nick ya es algo muy personal. Algo relacionado con Pikachu sería cojonudo, claro.

Felicidades crack, como nuevo nick te sugiero

"HuevosColganderos"

TE FLISITO CHARLIS
ABESITESALE REGALO DELOS GORDO

Follatabiques92
Mangasdehule92
Descalzaperros92
Destalentao92

Felcidades @Charlio92 , un añito ya?

Para mi sin duda o AsfaltaLagos o theSanechivo

Para celebrar tu cumple foril es tradicion te enfrasques en algun peleilla y demas

Felcidades @Charlio92 , un añito ya?

Para mi sin duda o AsfaltaLagos o theSanechivo

Para celebrar tu cumple foril es tradicion te enfrasques en algun peleilla y demas
Bueno en ese caso que mejor que recurrir a los profesionales en esto del beef :sisi3:

@Eterno nos podemos discutir por algo? :silencio:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

- Rompebragas
- (H)Ades
- Churmanos
- HeteroLudópatas
- TheSaneChivo
-SuperCat
-TusCojones
-AsfaltaLagos
-Tatolibre
- BICHO NORMAL
- Crowley
- Balear Suave
-Huelo mucho a mierda

Huelo mucho a mierda tiene gancho

Nervous Karaoke GIF by Sky Deutschland

Esto es raro, no estoy acostumbrado :qmeparto:

Eterno eres... Tonto!

Ahora te toca a ti?

Qué hago? Te abro un hilo en srv insultando, lo abres tú?

Eterno te piso el cuello :qtedoy::qtedoy:

Fight Sparring GIF by VICE WORLD OF SPORTS

Te puedes poner shurmanos admin?

Volver