Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,237,180
Hostia, si ya hay uno registrado jaja. Entonces no se puede. Pues firmo por huele mucho a mierda...
Hostia, si ya hay uno registrado jaja. Entonces no se puede. Pues firmo por huele mucho a mierda...
Carlio29Respetables damas, distinguidos caballeros, @Maila_Nurmi:
Me he dado cuenta que ayer cumplí un año en Shurmanos. Fue lo que se conoce dentro del argot foristico como mi SHURCUMPLE.
![]()
365 días de risas, peleas y sobretodo demigrancia con muchos foreros. Algunos buenos que ya no están y muchos otros que conocí por el camino. A todos vosotros, gracias por los buenos momentos.
Ahora, tras un año, tengo la posibilidad de cambiar mi nombre UNA vez. Nunca me terminó de acabar eso de Charlio92 así que he estado barajando nombres. Quizá lo más simple sea cambiarlo a Charlio, pero hay otra posibilidades que me atraen:
- Rompebragas
- (H)Ades
- Churmanos
- HeteroLudópatas
- TheSaneChivo
-SuperCat
-TusCojones
-AsfaltaLagos
-Tatolibre
- BICHO NORMAL
- Crowley
- Balear Suave
-Huelo mucho a mierda
Qué nombre me recomendais? El comentario mas votado tendrá ALTAS probabilidades de ser mi nuevo alias![]()
Iba a tener bastantes Tags de entrada.Huelo mucho a mierda es perfecto
Tengo el meme perfecto:Felicidades maestro.
El nombre de Charlio ya se ta quedao mu icónico, no sé si te renta cambiarlo.
Pero uno que te pega con el avatar supongo que podría ser alguna variante de Pikachu.
Por ejemplo Pakichu, aunque ese era un personaje que tenía uno que subía vídeos de MC hace muchos años.
Ey!! El mío fue hace unos días también, me acabo de fijar
![]()

Respetables damas, distinguidos caballeros, @Maila_Nurmi:
Me he dado cuenta que ayer cumplí un año en Shurmanos. Fue lo que se conoce dentro del argot foristico como mi SHURCUMPLE.
![]()
365 días de risas, peleas y sobretodo demigrancia con muchos foreros. Algunos buenos que ya no están y muchos otros que conocí por el camino. A todos vosotros, gracias por los buenos momentos.
Ahora, tras un año, tengo la posibilidad de cambiar mi nombre UNA vez. Nunca me terminó de acabar eso de Charlio92 así que he estado barajando nombres. Quizá lo más simple sea cambiarlo a Charlio, pero hay otra posibilidades que me atraen:
- Rompebragas
- (H)Ades
- Churmanos
- HeteroLudópatas
- TheSaneChivo
-SuperCat
-TusCojones
-AsfaltaLagos
-Tatolibre
- BICHO NORMAL
- Crowley
- Balear Suave
-Huelo mucho a mierda
Qué nombre me recomendais? El comentario mas votado tendrá ALTAS probabilidades de ser mi nuevo alias![]()
)
)
Ey!! El mío fue hace unos días también, me acabo de fijar
![]()

Tetas, tetas... Ese es el secretoFeliz Shurcumple Flor
Ostras entraste apenas unos días antes yo, siempre supuse que eras veterana forera porque llegaste al Olimpo muy rápido![]()
Tetas, tetas... Ese es el secreto

Bueno en ese caso que mejor que recurrir a los profesionales en esto del beefFelcidades @Charlio92 , un añito ya?
Para mi sin duda o AsfaltaLagos o theSanechivo
Para celebrar tu cumple foril es tradicion te enfrasques en algun peleilla y demas

Huelo mucho a mierda tiene ganchoRespetables damas, distinguidos caballeros, @Maila_Nurmi:
![]()
- Rompebragas
- (H)Ades
- Churmanos
- HeteroLudópatas
- TheSaneChivo
-SuperCat
-TusCojones
-AsfaltaLagos
-Tatolibre
- BICHO NORMAL
- Crowley
- Balear Suave
-Huelo mucho a mierda
Venga va