Noticias Ayer en Madrid. Puerta del Sol

el Yole

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
2030
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
93,202

Sobre que los venezolanos lo hagan vale, me importa una mierda que apoyen a su dictador o a la oposición que intenta dar golpes de estado. Por mí, pueden desaparecer todos de la faz de la tierra, con que no estuviesen aquí me conformaba.

Pero qué cojones hacen españoles peperos y demás haciendo el gilipollas después de la que tenemos aquí montada, qué triste... Aunque bueno, como son parte de nuestro problema... Sí, estos ladrones también fueron:

A continuación voy a copiar comentariosque leí ayer en otro foro y los suscribo completamente:
"Se habla mucho de las pateras, pero menuda invasión nos estamos comiendo por Barajas. Madrid es un Miami pero en cutre, más incluso."
"Se podría cerrar la plaza ahí mismo y darles una ducha al estilo alemán. Y luego lo mismo pero con los moros, los negros, el resto de panchos..."
"Y de qué vale eso aquí? Eso lo tienen que hacer los de su país, en su país…".

Sublime. Saludos.

que fuerte todo tia! no se donde vamos a llegar la verdat...(yo ya he pedido cita para la cabuna de la viruela esa del mono) no me la juegoi

Sobre que los venezolanos lo hagan vale, me importa una mierda que apoyen a su dictador o a la oposición que intenta dar golpes de estado. Por mí, pueden desaparecer todos de la faz de la tierra, con que no estuviesen aquí me conformaba.

Pero qué cojones hacen españoles peperos y demás haciendo el gilipollas después de la que tenemos aquí montada, qué triste... Aunque bueno, como son parte de nuestro problema... Sí, estos ladrones también fueron:

A continuación voy a copiar comentariosque leí ayer en otro foro y los suscribo completamente:
"Se habla mucho de las pateras, pero menuda invasión nos estamos comiendo por Barajas. Madrid es un Miami pero en cutre, más incluso."
"Se podría cerrar la plaza ahí mismo y darles una ducha al estilo alemán. Y luego lo mismo pero con los moros, los negros, el resto de panchos..."

Sublime. Saludos.

En España nos encanta ser super solidarios con todo el mundo y no ver los problemas que tenemos en casa, asi nos va.

Sublime. Saludos.

Que luchen en su país en lugar de dar por culo aquí, que por algo se independizaron

Black And White Yes GIF by xponentialdesign

¿Qué pasaría si una colonia de españoles que viva en pancholandia se manifestara en contra de Pedro Sánchez allí en sus países? Acabarían tiroteados... Y sin embargo aquí les comemos los huevos a toda esta gente.

Se podría caer un poco de napalm ahí,en ese momento

Veo que los "hispanchistas" somos minoría también en este foro y me voy del hilo de forma sigilosa :fluido:

Concentración de repartidores de Glovo?

Veo que los "hispanchistas" somos minoría también en este foro y me voy del hilo de forma sigilosa :fluido:
Que esperabas. El gilipollas quejándose de que se manifiestan contra un dictador rojo .

Rojo como el saco de mierda que habrá abierto el hilo, lo dice veladamente porque hasta el se da cuenta de la basura que es

Última edición:

Sublime. Saludos.

Osea que la oposición quiere dar golpes de estado eehhh?

Cuéntame más cáncer rojo

Las manifestaciones no sirven de NADA.

no hablo de esta en particular, me la suda venezuela con lo que hay ya en españa…..

La situacion solo se va a arreglar con violencia, a palos

país demigrante y de inmigrantes en bravas

Que esperabas. El gilipollas quejándose de que se manifiestan contra un dictador rojo .

Rojo como el saco de mierda que habrá abierto el hilo, lo dice veladamente porque hasta el de da cuenta de la basura que es

No había caído en que el OP fuera un podemita. :Facepalm:
Pero paso ya del tema. Más allá de ideologías, en España el odio al sudamericano está tan arraigado como el que les inculcaron a ellos contra nosotros.
No tiene remedio, somos odiadores natos. Paso de discutir más en este tipo de hilos.

Contra la chusma como Maduro hay que ir a muerte. Y quien piense lo contrario es deficiente

No había caído en que el OP fuera un podemita. :Facepalm:
Pero paso ya del tema. Más allá de ideologías, en España el odio al sudamericano está tan arraigado como el que les inculcaron a ellos contra nosotros.
No tiene remedio, somos odiadores natos. Paso de discutir más en este tipo de hilos.
Sin contar que en Iberoamérica todos de odian entre si, y aquí en España también (aunque aquí más por ideologías, allí por xenofobia y racismo)

Osea que la oposición quiere dar golpes de estado eehhh?

Cuéntame más cáncer rojo
Claro que sí iluminado, lo de 2019. Independientemente de los antecedentes llamar a la insurrección y su le avión militar e intentar derrocar un gobierno es un intento de golpe de estado.

Un saludo.

Rojo como el saco de mierda que habrá abierto el hilo, lo dice veladamente porque hasta el se da cuenta de la basura que es
Careces comprensión lectora, háztelo mirar. No me quejo del hecho de que se manifiesten, me quejo principalmente del hecho de que politicos y demás estén constantemente con su discurso de Venezuela en la boca mientras se encargan de joder España y venezolanos que para hacerse notar deberían de hacerlo allí, no a tropecientos km, pues entonces sí que no va a servir de nada. Un saludo majete y aprende a ser educado, aquí vale, en la calle te pueden romper los dientes. 👍🏻

Careces comprensión lectora, háztelo mirar. No me quejo del hecho de que se manifiesten, me quejo principalmente del hecho de que politicos y demás estén constantemente con su discurso de Venezuela en la boca mientras se encargan de joder España y venezolanos que para hacerse notar deberían de hacerlo allí, no a tropecientos km, pues entonces sí que no va a servir de nada. Un saludo majete y aprende a ser educado, aquí vale, en la calle te pueden romper los dientes. 👍🏻
Menudo cachondo eres tú. Evidentemente también se manifiestan allí. Que de gilipolleces has dicho con mucha educación

Claro que sí iluminado, lo de 2019. Independientemente de los antecedentes llamar a la insurrección y su le avión militar e intentar derrocar un gobierno es un intento de golpe de estado.

Un saludo.
Ostia tío.
Que quieren dar un golpe de estado a Hitler, tócate las pelotas.

Tú estás zumbao

Volver