MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
AlaskaJoder es verdad que se parece a Alaska, quién es.![]()

A ver, es que ya tiene que tener sus 50 años esa señora, no puede estar como con 25 toda su vida...
Ni de coña, es la misma? O estoy ciego o la recordaba ligeramente distinta.Alaska![]()

Joder y tanto que no perdona, pero un cambio tremendo en estos últimos años, que pensaba que era otra que se le parecía.La vida pesa Shurmanos...
Y las drogas y el alcohol, claro.
![]()
Ahora está más buena aúnA ver, es que ya tiene que tener sus 50 años esa señora, no puede estar como con 25 toda su vida...
Sí sí... Muy guapa la moza, de esas a las que melafo con cariño.Ahora está más buena aún
![]()

Más bien 60A ver, es que ya tiene que tener sus 50 años esa señora, no puede estar como con 25 toda su vida...
Será cosa de gustos por la edad, para mí está casi de desguace ahora mismoAhora está más buena aún
![]()
Para gustos los coloresSerá cosa de gustos por la edad, para mí está casi de desguace ahora mismo
yo solo digo que
es un hitazo
De edad na, está pa el desguace, desde mi punto de vista, y ya estoy mayor. Conozco infinitas tías de su edad sin su pasta y currando muchas horas al día que están mucho mejor.Será cosa de gustos por la edad, para mí está casi de desguace ahora mismo
Que he pensado ni de coña tenía más que yo y lo he mirado.Para gustos culosPara gustos los colores

Pues yo he sido el que ha puesto que tiene 50 tacos y otro ha puesto que si 60 (no se si en serio o troll).De edad na, está pa el desguace, desde mi punto de vista, y ya estoy mayor. Conozco infinitas tías de su edad sin su pasta y currando muchas horas al día que están mucho mejor.
Lo jodido es que estaba súper buena y ha caído en picado. Y no sé quién ha dicho que tiene 50 palos, pero no, tiene 39Que he pensado ni de coña tenía más que yo y lo he mirado.
@Misco Jones mejor pa ti, menos competencia jaja
Sí sí, lo miré y es del 84.Pues yo he sido el que ha puesto que tiene 50 tacos y otro ha puesto que si 60 (no se si en serio o troll).
No me jodas, para tener 39 está muy machacada, ya sea por su ritmo de vida o lo que sea...
Pero lo dicho, que si a uno le hace sentir emociones internas pues bienvenidas sean.
Como si conociera a Nacho CanutEn serio no habéis visto que las fotos del OP són de Alaska??
Si sale Nacho Canut detrás...