Haterpro2puntosero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 191
- Shurmano Nº
- 11970
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 21,438
Me estoy emborracahando y pinta noche larga, me eximo de cualquier burrada que pueda salir de mis dedos. Denme bola(s).
Toi por cadi, felí noshe pisha, disfruta de tu paja de soltero, a ver si te la encuentras tras ese absurdo mórbido barrigóndedos impregnados de sal, aceite de palma y colorantes...de los 3 paquetes de Doritos que llevas ya encima,todo hay que decirlo. Te deseo buena paja y feliz noche.
Que qué?Echatela fuera, solo lo verán los del foro.
También estoy sólo en casa...cuenta con mis dos bolasMe estoy emborracahando y pinta noche larga, me eximo de cualquier burrada que pueda salir de mis dedos. Denme bola(s).
![]()
Por donde vives? Tienes play 4/5? Unos fifitas? Tienes alcohol?También estoy sólo en casa...cuenta con mis dos bolas
Lejos. Si. No me mola (porque soy un manco). MuchoPor donde vives? Tienes play 4/5? Unos fifitas? Tienes alcohol?
Soy casadoToi por cadi, felí noshe pisha, disfruta de tu paja de soltero, a ver si te la encuentras tras ese absurdo mórbido barrigón

Lejos en donde. Dime ciudad. Tengo chofer privadoLejos. Si. No me mola (porque soy un manco). Mucho