General Aviso de probabilidades al comprar lotería como el tabaco

Electrick

Shurmano
Nº Ranking
1156
Shurmano Nº
2114
Desde
4 Ene 2024
Reacciones
191
Al igual que al comprar un paquete de tabaco hay una foto horrenda y un mensaje en gigante propongo aquí en el foro para que lo lea el hijo puta que legisla esto la siguiente propuesta:

Que todos los boletos tengan en gigante las posibilidades de que te toque el premio más gordo junto con un mensaje para que hagas a la idea tipo:

TIENES UNA POSIBILIDAD ENTRE 130.000.000 DE RESULTADOR GANADOR, ES MAS PROBABLE QUE TE ALCANCE UN RAYO MIENTRAS LEES ESTO

Y cosas del estilo, se prevendría la ludopatía.
Si se compra por internet que tengas que marcar una casilla donde asumas que eres subnormal.
🐕

¿Entonces no me va a tocar nunca ni un puto triplex de la once? Mierda de todo, tete

pues si tambien es verdad, al final la ludopatía es otro vicio y enfermedad

Además bien grande, cada vez que paso delante de una casa de apuestas y empiezan a salir chavales muy jóvenes flipo.

Yo no soy ludopata, por quien me tomas?
David el nohomo

A12CA1D1-0C5C-4717-9E58-F235F8654448.gif

Hace frio y llueve. Cuando salga el sol bien me lo quito. Eres crupier?
Ojala
Solo soy el que sirve los gintonics de maquinita en maquinita :Facepalm:
A veces me dejan vigilar por si alguien hace trampas :sisi3:

Todos soñamos con un cambio radical de vida a mejor y de un día para otro. Y eso es lo que ofrecen las loterías: tirar el dinero por seguir creyendo en ese sueño imposible.

Hay una posibilidad pero a la gente le toca, ludopata es el que arruina la vida por el juego no por echar un número en la lotería de navidad, al igual que por tomar unas cervezas no eres alcohólico.

Devuelveme mi cuenta de 2010 hijo de puta

Volver