papichulo
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 99
- Shurmano Nº
- 10970
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 72,055
Proaria justa y legal nos ha denunciado al 016, id buscando abogado.
![]()
Proaria justa y legal nos ha denunciado al 016, id buscando abogado.
![]()
Es ésta demente, ya ha sido baneada 2 veces de éste foro.
Quien en su sano juicio se haría un video así?¿Este video es hecho por ella? Me parece que le faltan 15 gatos más, que parece que tiene mucho tiempo libre
De esta tipa me lo creo todoQuien en su sano juicio se haría un video así?
Estará hecho por otra persona, vamos digo yo.
Lo hizo Azog creo, un pollas al que doxxeó o algo así, le llaman el zanahorio.¿Este video es hecho por ella? Me parece que le faltan 15 gatos más, que parece que tiene mucho tiempo libre
Solo puedo decir una cosaLo hizo Azog creo, un pollas al que doxxeó o algo así, le llaman el zanahorio.
Hay un vídeo suyo en una bañera muy pero que muy tremendo, yo lo he visto y lo tengo archivado pero no lo pongo porque bastante tiene ya el pobre habiendo ido detrás de Proaria.
Se lo ha hecho un "admirador".¿Este video es hecho por ella? Me parece que le faltan 15 gatos más, que parece que tiene mucho tiempo libre
Ni idea de quien hizo el vídeo, se supone que el autor es un tal Azog el profanador, forero de Burbuja, pero la voz no se corresponde con la suya, de marcado acento gallego.¿Este video es hecho por ella? Me parece que le faltan 15 gatos más, que parece que tiene mucho tiempo libre
Está hecho con una IA.Ni idea de quien hizo el vídeo, se supone que el autor es un tal Azog el profanador, forero de Burbuja, pero la voz no se corresponde con la suya, de marcado acento gallego.
Está hecho con a IA.Ni idea de quien hizo el vídeo, se supone que el autor es un tal Azog el profanador, forero de Burbuja, pero la voz no se corresponde con la suya, de marcado acento gallego.
Lo suponía, esa voz enlatada suena a IA que tira para atrás.Está hecho con a IA.