Electrónica Averia electrica(¿?) 525tds

runner96

Shurmano
Nº Ranking
1969
Shurmano Nº
3383
Desde
15 Ene 2024
Reacciones
66
Hola.. me estoy volviendo loco.. resulta que si giro el mando para encender las luces, deja de salirme las luces en el cuadro (itermitente, indicador de luces, etc) luego meto marcha atras y no se enciende la luz... pero apago luces del mando.. y vuelve todo a funcionar..
tengo que decir que en faro delantero izd hay humedad, luego en el cuadro sale que tengo una luz fundida (yo no veo por fuera nada fundido), le meto el bmw scanner y dice que estan todas las luces fundidas..

¿que podria ser amigos?

muchas gracias de ante mano

Joder, coches con esos problemas o los resuelves porque es una parida o lo mismo te vuelves loco buscando. Suerte majo, algún tipo de corto tienes por ahí. Revisa la caja de fusibles, a ver el que estado está.

Cualquier corto o alguna derivacion.

A mí me pasó algo parecido en el coche de la parienta y fue una puta rata que se había dedicado a roer toda la funda de los putos cables, los dejo todos con el cobre al aire la muy hija de su madre, menudo destrozo me hizo.

Tiene pinta de ser uno o varios cortos.... A era si se materializa algún mecánico del foro

Efectivamente habia agua en un portalamparas y el coche se volvia loco.. ahora ya no sale ninguna averia de luz fundida.. pero en el cuadro no sale nigun indicador de luces encendidas, ni el itermitente (ni el sonidito del rele) ni largas ni nada... pero x fuera funciona todo, le he metido la diagnosis y me dice: Entrada de fallo para fallo interno en módulo de luces..El famoso LCM de los cojon€s...

Última edición:
Volver