Películas Avatar: Fire and Ash (2025)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,041
avatar-fire-ash-neytiri-first-look-excl.webp

Primera imagen de Zoe Saldaña como Neytiri.

Esa puede ser Zoe o yo en la taza del WC con poca fibra

No voy al cine desde la del agua, cuando salga está, si puedo ir , iré de cabeza.

La segunda fue una peli mala de cojones, bastante sin sentido incluso.
Todavía no entiendo por qué dejaron todo atrás y se fueron con los del agua. Pensaron que así dejarían de atacar a los arborícolas?

Me encanto la 1. La 2 me entraron ganas de matar antes de medianhora y la apague……espero criticas antes de siquiera plantearme ver de que trata la 3

Me encanto la 1. La 2 me entraron ganas de matar antes de medianhora y la apague……espero criticas antes de siquiera plantearme ver de que trata la 3
La 2 es un mierdón. No desarrollaron nada la historia, no tenía ritmo ni lógica. Veremos si esta ofrece algo.

La 1 ya me pareció aburrida,muy bonita visualmente, pero aburrida. La 2,lamentablemente, fuia a verla al cine y fue insoportable. La 3 va a ir a verla Rita

La 1 ya me pareció aburrida,muy bonita visualmente, pero aburrida. La 2,lamentablemente, fuia a verla al cine y fue insoportable. La 3 va a ir a verla Rita
A mí me gustan. Te las pones de fondo y los colorichos y el movimiento te entretienen la visión periférica

Ya han vuelto a meter la figura de la girl boss en esa jefa de tribu. Espero que me equivoque.

Más de lo mismo será, solo que cambiarán el agua por fuego, como dicen el otros usuarios la primera me pareció por la novedad que fue entretenida y diferente, pero la dos la cagaron haciendo un película soporífera y que por momentos parecía un documental de animales

Yo salvo que me hablen bien amigo o familias de ella que no lo creo ,Paso de pagar un céntimo al actual mierda de cine que hay

Pues nada viendo el trailer repito lo de mi último mensaje, ni con vuestro dinero voy

Pues madremia , viendo el segundo trailer me parece más mala aún, y lo que ya dije nada nuevo repitiendo argumento cambiando solo escenas de el agua por el fuego

tiene pinta que va a morir del éxito, y cada película recaudara menos y menos

Pues madremia , viendo el segundo trailer me parece más mala aún, y lo que ya dije nada nuevo repitiendo argumento cambiando solo escenas de el agua por el fuego

tiene pinta que va a morir del éxito, y cada película recaudara menos y menos

Digo yo que podrían intentar hacer algún giro interesante.

Tan malos son los guionistas actuales?

Digo yo que podrían intentar hacer algún giro interesante.

Tan malos son los guionistas actuales?
Correcto, es la dinámica de la mierda de cine actual, repetir fórmula una y otra vez con secuelas , precuelas, remake....

Yo esto ya no lo considero una película, si no una serie que la han partido en varias películas, ves las escenas de este trailer que son más de lo mismo que la segunda, y es que huele igual de aburrida

me recuerda a matrix y otras , donde para muchos murió en la primera

Bueno.

Vi la primera en el cine y me gustó. La segunda ni me acordé de verla ni la he visto.

Yo ya he aprendido a no ver precuelas, secuelas turbouelas, ni demás pestiños.

La última que vi fue la de los dinosaurios y mi mente hizo un "click" para no perder el tiempo en esas historias

Salvo honrosas excepciones son claramente sacadineros aprovechándose del éxito de la primera

Está claro que hay una gran crisis de ideas en el cine, pero ya ver Aliens 8, Superman 32 , o la vida del nieto de Mad Max ya cansa

Yo no voy a verla porque los muchachitos esos están de vuelta y me resultan insoportables.

No obstante, la tía mala, Varang, se me antoja un personaje potente.

P.D. Al final se hará buena, lo estoy viendo venir...

Volver