octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,041
Primera imagen de Zoe Saldaña como Neytiri.
La segunda fue una peli mala de cojones, bastante sin sentido incluso.
La quité por la mitad. Los personajes, sobre todo los niños esos, se me hacían odiosos.
![]()
Trailer filtrado ahí. Otro ladrillo. Lo que sí hay es un personaje femenino, parece la jefa de una tribu, que mola.
Me encanto la 1. La 2 me entraron ganas de matar antes de medianhora y la apague……espero criticas antes de siquiera plantearme ver de que trata la 3
La 2 es un mierdón. No desarrollaron nada la historia, no tenía ritmo ni lógica. Veremos si esta ofrece algo.Me encanto la 1. La 2 me entraron ganas de matar antes de medianhora y la apague……espero criticas antes de siquiera plantearme ver de que trata la 3
La 2 es un mierdón. No desarrollaron nada la historia, no tenía ritmo ni lógica. Veremos si esta ofrece algo.
Me acuerdo el chaval ese que iba de chulito y que lo jodia todo… ahi me quede…La 2 es un mierdón. No desarrollaron nada la historia, no tenía ritmo ni lógica. Veremos si esta ofrece algo.
Come una ensaladita con cada comidaEsa puede ser Zoe o yo en la taza del WC con poca fibra
A mí me gustan. Te las pones de fondo y los colorichos y el movimiento te entretienen la visión periféricaLa 1 ya me pareció aburrida,muy bonita visualmente, pero aburrida. La 2,lamentablemente, fuia a verla al cine y fue insoportable. La 3 va a ir a verla Rita
Pues madremia , viendo el segundo trailer me parece más mala aún, y lo que ya dije nada nuevo repitiendo argumento cambiando solo escenas de el agua por el fuego
tiene pinta que va a morir del éxito, y cada película recaudara menos y menos
Correcto, es la dinámica de la mierda de cine actual, repetir fórmula una y otra vez con secuelas , precuelas, remake....Digo yo que podrían intentar hacer algún giro interesante.
Tan malos son los guionistas actuales?