General autonomo,empresario o trabajador¿?

Culebra99

Shurmano
Nº Ranking
1537
Shurmano Nº
5725
Desde
1 Feb 2024
Reacciones
108
Cual de esas 3 creeis que es la mas comoda para vivir

Funcionario, médico estatutario 5k mensuales por rascarte el cimbrel, tranquilidad absoluta

Cual de esas 3 creeis que es la mas comoda para vivir
A la 4 la mañana poniendo este hilo no creo yo que tengas tu oficina con tu cecretaria eh masho?
IMG_3849.gif

Ninguna de esas, pero empresario es la
Mejor de las 3. Aunque todo dependerá desde el punto de vista de donde se emita la respuesta.

La más "cómoda" obviamente es siendo un asalariado, menos complicaciones, te llega la nómina a final de mes y listo.

Yo soy empresario y pese a que me va muy bien es una mierda

Ninguna de esas, pero empresario es la
Mejor de las 3. Aunque todo dependerá desde el punto de vista de donde se emita la respuesta.
Si, seguro.
pero es complicado empezar de Cero.

Cuando las cosas van bien, como empresario siempre ganas más , si la empresa va bien como CEO cobras una pasta para que los subordinados hagan el trabajo. Te da igual ser cúrrelas que si la empresa va mal te pegan la patada.

Funcionario, da igual que haya bonanza o crisis el día 28 te toca la lotería todos los meses

Lo mejor es funcionario

Creo que los empresarios son autónomos no me hagas mucho caso, pero para vivir sin preocupaciones lo mejor es funcionario, un empresario aunque no se va partir el lomo va tener siempre trabajo de gestión de su empresa, y los autónomos les doy mi pésame.

Hazte buscapagas

Volver