Miembro eliminado 360
Pues eso toda la puta vida defraudando impuestos y ofertando vuestra Paco mercancía y Paco servicios , y encima ahora votando a Bocs .Anda y que os den por culo a todos
Lo que tú digas hijolagranputaReportado hijo de perra
Y ya van 2![]()
El anilingus te gustará a ti picaron. El problema de este país son los autónomos y pymes con sus " empresas " paco promoviendo una mierda de productividad y encima votando en masa a Bocs. Por lo menos los funcionarios han aprobado un examen .PD no tengo paguita ( me gustaría ) remo en una multinacional.Usted debería aprender a escribir primeramente y después lamer con su soberana lengua el culo y pies de los miles de autónomos que son el motor de este país.
Acaso cree que el dinero de su paga por minusvalía cae del cielo?
Tenga un poquito de amor propio y deje de humillarse de esa manera, trabaje gandul.
Sshhh sshhhLo que tú digas hijolagranputa

No pasa nada por estar en una fábrica "Paco" y ser un resentido de la vida como veo que es.El anilingus te gustará a ti picaron. El problema de este país son los autónomos y pymes con sus " empresas " paco promoviendo una mierda de productividad y encima votando en masa a Bocs. Por lo menos los funcionarios han aprobado un examen .PD no tengo paguita ( me gustaría ) remo en una multinacional.
Tú si gue tienes gue ser un beaso de mierdon gilimpolla lo tienes todoEl anilingus te gustará a ti picaron. El problema de este país son los autónomos y pymes con sus " empresas " paco promoviendo una mierda de productividad y encima votando en masa a Bocs. Por lo menos los funcionarios han aprobado un examen .PD no tengo paguita ( me gustaría ) remo en una multinacional.
Ente idiota no ha trabajado en su p vidaNo pasa nada por estar en una fábrica "Paco" y ser un resentido de la vida como veo que es.
La gente no tiene la culpa de que usted sea un acomodado al que le dan cuatro migajas y ya se conforma con ellas, como todos los chupópteros paguiteros a esos que usted defiende.
Aquí no hace falta que esconda su deficiencia ya que es obvio que tiene una enfermedad mental por su forma de expresarse y de contestar a otros conforeros, típicos de un rojo con serios problemas de inferioridad y por esa forma de escribir tan patética ,seguramente esté ebrio , dese una ducha y lávese que falta le hace
Agui la rata poniendo cordura y goherensia en un hilo de mierda
Se le ve , solo arrasta odio por su frustración e incompetencia, además intuyo que es homosexual, menuda combinaciónEnte idiota no ha trabajado en su p vida
Escribo muy bien , las patéticas son las pacopymes y pacoautonomos . Por eso Hispañistan no carbura pq está lleno de palilleros y aspirantes a Amancio Ortega que se creen algo mientras las deudas se los comen , todito el día quejándose .No pasa nada por estar en una fábrica "Paco" y ser un resentido de la vida como veo que es.
La gente no tiene la culpa de que usted sea un acomodado al que le dan cuatro migajas y ya se conforma con ellas, como todos los chupópteros paguiteros a esos que usted defiende.
Aquí no hace falta que esconda su deficiencia ya que es obvio que tiene una enfermedad mental por su forma de expresarse y de contestar a otros conforeros, típicos de un rojo con serios problemas de inferioridad y por esa forma de escribir tan patética ,seguramente esté ebrio , dese una ducha y lávese que falta le hace
No no soy homosexual pero si lo fuese no sería ningún problema no voto a Bocs.Mantente trasnochadoSe le ve , solo arrasta odio por su frustración e incompetencia, además intuyo que es homosexual, menuda combinación
Ya se encuentra sobrio?Escribo muy bien , las patéticas son las pacopymes y pacoautonomos . Por eso Hispañistan no carbura pq está lleno de palilleros y aspirantes a Amancio Ortega que se creen algo mientras las deudas se los comen , todito el día quejándose .
Aquí no tiene disimular desde el anonimato, se le ve que entiende bastante bien.No no soy homosexual pero si lo fuese no sería ningún problema no voto a Bocs.Mantente trasnochado
No me hace falta montar ninguna pacopyme vivo bien con el remoYa se encuentra sobrio?
Me alegro, de momento el unico que se queja es usted, debería besar los pies de esos autónomos que tanto crítica ya que ellos son los que le están dando su sustento, no se da cuenta que es usted un hipócrita?
Si tanto valor tiene arriesguese a montar un negocio "Paco" y regale el dinero a sus empleado
Que me da igual que no es algo de que avergonzarse ser homosexual , estás caducoAquí no tiene disimular desde el anonimato, se le ve que entiende bastante bien.
Vuelve a pecar de ignorante, de donde cree que sale esa prestación?No me hace falta montar ninguna pacopyme vivo bien con el remo
Pues deje de ocultarlo y reconózcalo ,como bien dice usted, no es motivo de vergüenzaQue me da igual que no es algo de que avergonzarse ser homosexual , estás caduco
No lo soy simplemente me van los chochosPues deje de ocultarlo y reconózcalo ,como bien dice usted, no es motivo de vergüenza
Pero si el 90% de autónomos sobreviven del sector público de los funcis que gastamos en sus negocios pacorros mientras los hijos de puta buscan defraudar y se quejan tanto de nosotros, los que peor iban a vivir en el paraíso liberal que os creéis vosotros sois los autónomos que una vez que enfermeis estaréis puto arruinados, cáncer olvídese de tener tratamiento sin vender su casa, diabetes? Si quiere pagarse el tratamiento y no acabar ciego/amputado /infartado/con insuficiencia renal terminal (que no podría pagarse la diálisis) prepárese para pagar todos los meses 300-500 dólares en fármacos y como necesite insulina 800-1200, no tenéis ni puta idea del business que tenéis montado en españa, verdaderos mediocres que en usa o Europa quebrariais en 2 meses porque sois mediocres hasta decir basta, en usa vivirias en una caravana y en Europa debajo del puente, aquí en españa os permetis creeros Bil Gates frustrados por el estado español cuando sois lo puto más mediocreYa se encuentra sobrio?
Me alegro, de momento el unico que se queja es usted, debería besar los pies de esos autónomos que tanto crítica ya que ellos son los que le están dando su sustento, no se da cuenta que es usted un hipócrita?
Si tanto valor tiene arriesguese a montar un negocio "Paco" y regale el dinero a sus empleados.
Eso es copia pega?Pero si el 90% de autónomos sobreviven del sector público de los funcis que gastamos en sus negocios pacorros mientras los hijos de puta buscan defraudar y se quejan tanto de nosotros, los que peor iban a vivir en el paraíso liberal que os creéis vosotros sois los autónomos que una vez que enfermeis estaréis puto arruinados, cáncer olvídese de tener tratamiento sin vender su casa, diabetes? Si quiere pagarse el tratamiento y no acabar ciego/amputado /infartado/con insuficiencia renal terminal (que no podría pagarse la diálisis) prepárese para pagar todos los meses 300-500 dólares en fármacos y como necesite insulina 800-1200, no tenéis ni puta idea del business que tenéis montado en españa, verdaderos mediocres que en usa o Europa quebrariais en 2 meses porque sois mediocres hasta decir basta, en usa vivirias en una caravana y en Europa debajo del puente, aquí en españa os permetis creeros Bil Gates frustrados por el estado español cuando sois lo puto más mediocre
Tal cual es lo que quería decir ...Tenía dudas de si no se me entendía yo lo veo con mis familiares la culpa de sus problemas es Sánchez o que los de Hacienda se toman 2 cafés a la mañanaPero si el 90% de autónomos sobreviven del sector público de los funcis que gastamos en sus negocios pacorros mientras los hijos de puta buscan defraudar y se quejan tanto de nosotros, los que peor iban a vivir en el paraíso liberal que os creéis vosotros sois los autónomos que una vez que enfermeis estaréis puto arruinados, cáncer olvídese de tener tratamiento sin vender su casa, diabetes? Si quiere pagarse el tratamiento y no acabar ciego/amputado /infartado/con insuficiencia renal terminal (que no podría pagarse la diálisis) prepárese para pagar todos los meses 300-500 dólares en fármacos y como necesite insulina 800-1200, no tenéis ni puta idea del business que tenéis montado en españa, verdaderos mediocres que en usa o Europa quebrariais en 2 meses porque sois mediocres hasta decir basta, en usa vivirias en una caravana y en Europa debajo del puente, aquí en españa os permetis creeros Bil Gates frustrados por el estado español cuando sois lo puto más mediocre
Le podría dar trabajo a pico y pala si lo necesita y luego ya si eso proseguimos con el debateTal cual es lo que quería decir ...Tenía dudas de si no se me entendía yo lo veo con mis familiares la culpa de sus problemas es Sánchez o que los de Hacienda se toman 2 cafés a la mañana