Chorradas Augmento de homosexualidad en el foro

KAVIAR44

Shurmano Platino
Nº Ranking
406
Shurmano Nº
5489
Desde
30 Ene 2024
Reacciones
2,724
Buenos dias Shures,

Me remito a ustedes con preocupación por el augmento del mariconeo en este foro. Últimamente esta escalando a unos niveles preocupantes; fotos de shures en tanga, comentarios hot, propuestas indecentes, etc....

Respeto a los homos porque también son personas, pero ante la ausencia de hembras en esta comunidad considero que sería importante y de vital importancia tomar medidas para la proteccion y preservacion del HOMBRE HETERO CIS (categoria que hemos asumido los machos alfa despues de toda la segregación actual de generos).

Propongo que se fomente la entrada de hembras al foro para amenizarlo un poco y a los desviaos, que se creen un hilo de su categoria y ahy hagan lo que crean que tengan que hacer.

QUE CORRA EL AIRE HULIO

A mí incluso me han metido en el censo de homos, con lo macho que soy yo.

Lo bueno atrae a lo bueno.

A mí incluso me han metido en el censo de homos, con lo macho que soy yo.
A mi tambien
Y me ha llegao por correo un paquete condongo y un tarrito de vacelina
IMG_3849.gif

El término cis lo inventó un pedófilo progre puaj
No lo se, pero menudo nombre nos ha quedado... y la de categorias de transformes ya ni te cuento rickkk, esto no es serio, menudos CIS

No lo se, pero menudo nombre nos ha quedado... y la de categorias de transformes ya ni te cuento rickkk, esto no es serio, menudos CIS
Tu tambie ère mariguita?

Tu tambie ère mariguita?
Queva rickkk, a mi me gustan dimasiado las muhere. Pero respeto ante todo, exijo lo mismo por parte de los maricoanes como tu a los hombre CIS como yo

Yo creo que el problema es que no te estamos tirando la caña a ti.... Lo mismo deberíamos empezar a marikonearte

Buenos dias Shures,

Me remito a ustedes con preocupación por el augmento del mariconeo en este foro. Últimamente esta escalando a unos niveles preocupantes; fotos de shures en tanga, comentarios hot, propuestas indecentes, etc....

Respeto a los homos porque también son personas, pero ante la ausencia de hembras en esta comunidad considero que sería importante y de vital importancia tomar medidas para la proteccion y preservacion del HOMBRE HETERO CIS (categoria que hemos asumido los machos alfa despues de toda la segregación actual de generos).

Propongo que se fomente la entrada de hembras al foro para amenizarlo un poco y a los desviaos, que se creen un hilo de su categoria y ahy hagan lo que crean que tengan que hacer.

QUE CORRA EL AIRE HULIO
:gaydude: No homo

Siempre que sea sin mariconadas dejad que los chavales se diviertan entre ellos, son cosas de colegas

Queva rickkk, a mi me gustan dimasiado las muhere. Pero respeto ante todo, exijo lo mismo por parte de los maricoanes como tu a los hombre CIS como yo
Yo respeto
A mi me da igual con quien se acueste cada uno
IMG_3849.gif

OTTO EL MONO SOSTENIBLE
YOUR NEVER WALK ALONE
EN OTOÑO MECE INFLA EL COÑO
LIBERTAD A POL EDPARGARO
{PA IRCE A OTRO FORO A DAR POR CULO}

Buenos dias Shures,

QUE CORRA EL AIRE HULIO
No es nada comparado con Foro Paralelo y Burbuja info.

Volver