Compraventa Audi a3 2010

dannydecos

Shurmano
Nº Ranking
2227
Shurmano Nº
19451
Desde
26 Mar 2026
Reacciones
57
Hola gente, invoco vuestra sabiduría para que me orientéis un poquito. Quiero vender mi Audi a3 del 2010, cumplirá este año 16 añazos!
320.000km después, en el taller me dicen que no parece que tenga tantos años, por dentro está literalmente nuevo (muy cuidado) y nunca se llevó ni un solo golpe de chapa ni nada, más allá de rayar las llantas aparcando 😅.
Doy más detalles, para ver si conocéis algún caso de venta de coche similar y poder hacerme una idea de precio de venta a particular.
Es un 2.0TDI de 140cv, sportback, color blanco y con acabado ambition S-Line, llantas 18”, asientos cuero-tela, sistema sonido Bose, faros bixenon direccionales, retrovisores plegables, clima bizona, etc
Que os parece? Gracias de antemano

Cuánto quieres por el? Tengo 2 A3, los dos son 1.9Tdi, uno con 320000 km, 2000€ pague por el, y el otro 147.000 km 2200€ pagué por el. Son el 8L, la anterior versión. P'a que te hagas una idea.

IMG_20260320_140943.webp

Unas fotos ayudarían. Yo creo que 3500/4000€ le puedes sacar.

te doy 10 euros más que lo que te de el gitano de arriba

Te vas a comprar uno nuevo cuando vendas el que tienes? tengo curiosidad por saber cual:palomitas:

Hasta 500€ menos de lo que me costó acepto, ahora es el momento... Luego ya no te valdrá ese bólido :silencio:

Mas kilómetros ,mas disfrute

La verdad, pediré en torno a 9000€ a bajar ya tendré tiempo. No me urge, pero por mucho menos no me planteo venderlo, nunca ha fallado nada y me da rabia en ese caso

La verdad, pediré en torno a 9000€ a bajar ya tendré tiempo. No me urge, pero por mucho menos no me planteo venderlo, nunca ha fallado nada y me da rabia en ese caso
:qmeparto:9000€ con 320.000km claro que si guapi.

Esperaba esa reacción. Os diré como acaba la cosa allá por verano
Vendi un Volvo c30 2.0d 6vel IMPOLUTO por 3500€ con 275.000km. Y quieres 9000€ por un A3 con 320.000km que esperas? Y no me digas que no entiendo de coches que he tenido +30 vehículos. Sé cómo va la segunda mano. Cuánto te da el "compramos tu coche" que seguro que lo has mirado eh?

Vendi un Volvo c30 2.0d 6vel IMPOLUTO por 3500€ con 275.000km. Y quieres 9000€ por un A3 con 320.000km que esperas? Y no me digas que no entiendo de coches
IMG_6935.webp
que he tenido +30 vehículos. Sé cómo va la segunda mano. Cuánto te da el "compramos tu coche" que seguro que lo has mirado eh?
no se me ocurriría decirle a alguien que no sabe de coches, porque soy yo el primero que no tiene ni idea. Me baso más en anuncios tipo el que puse. No miré en ninguna web todavía

Si haces buen precio, mi hermano está buscando un coche barato para ir a currar y no hacerle tantos km al suyo.

4750€ es el precio justo de tu coche. 5000 maximo para permitir una rebaja a algun indeciso y que se lo lleve.

Si lo pones por 9000 los unicos mensajes que te van a llegar van a ser de insultos

Que vendas el miata a ese precio todavía, pero un A3 que dentro de 2 años no podrá entrar en las ZBE, se te ha ido la pinza macho.

Claro yo entiendo que es una A3 8P que están muy pedidos y bastante buscados el problema es que tiene bastantes kilómetros (aunque no son muchos para ese motor que si está bien cuidado y esta mantenido bien te durará tranquilamente hasta los 500.000 sin problema) pero la gente tiene mucha kilometritis y eso sumado al tema de las etiquetas hara un poco más complicada la venta 9000 es demasiado por 4.500 está bien vendido. Y otra cosa lo de los anuncios está muy bien pero la gente se flipa demasiado y ves coches vendiéndose durante un año y siguen ahí... Por lo tanto no es algo de lo que fiarse.

Mi mazda mx5 tiene es 2006 y alguno me ha dicho también que pedir más de 10.000 pavos es una barbaridad pero claro es un coche "un poco más especial" no es un coche generalista... además se encuentra un estado excepcional. No sé suerte con la venta pero como te digo 9.000 euros es una barbaridad por ese coche.

no se me ocurriría decirle a alguien que no sabe de coches, porque soy yo el primero que no tiene ni idea. Me baso más en anuncios tipo el que puse. No miré en ninguna web todavía
Ah y los precios de las páginas de compraventa tampoco son fiables porque los hijos de puta te ofrecerán mil/1500 euros. Son unos estafadores. Luego ellos lo pondrán en 6000.

:nono3: Hacen demasiado buen servicio. Quieres el Mazda? Por poco mas de 10K tienes un iman de chochetes...
tienes mas coches que dias la semana, 500 pavos a la una, a las dos, y a las tres, ya me pasoi la semana que viene a por el audi

Gracias por vuestras opiniones! Me hace replantearme la venta la verdad, porque sí es cierto que tiene los kilómetros, pero también que está increíblemente en buen estado

Gracias por vuestras opiniones! Me hace replantearme la venta la verdad, porque sí es cierto que tiene los kilómetros, pero también que está increíblemente en buen estado

Aprovecha y véndelo ahora antes de que sea demasiado tarde, cuando cumpla 20 años será un número que echará para atrás a mas de uno, y los kilómetros que tiene son demasiados, cuando reviente no lo podrás vender, además, piensa que las ventas de eléctricos pronto comenzarán a crecer exponencialmente en España y que continuamente siguen mejorando en autonomía, tiempos de carga, la infraestructura por todos lados, en 2027 van a salir los primeros coches con batería sólida y como la gente se percate y se de cuenta ya sin duda de que son el futuro el interés por tu coche tenderá a cero.

Aprovecha y véndelo ahora antes de que sea demasiado tarde, cuando cumpla 20 años será un número que echará para atrás a mas de uno, y los kilómetros que tiene son demasiados, cuando reviente no lo podrás vender, además, piensa que las ventas de eléctricos pronto comenzarán a crecer exponencialmente en España y que continuamente siguen mejorando en autonomía, tiempos de carga, la infraestructura por todos lados, en 2027 van a salir los primeros coches con batería sólida y como la gente se percate y se de cuenta ya sin duda de que son el futuro el interés por tu coche tenderá a cero.
Bien pensado. Gracias por el consejo!

Volver