Coches Audi A3 1.9 TDI

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
23
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
445,158
Pues nada chavales estoy pensando en cambiar el saxo de la mujer para hacerle un upgrade a un A3 del año 2000 con su famosísimo motor 1.9 tdi 110 caballos, a día de hoy qué opiniones me dais sobre la compra?
He ido a ver hoy y el coche está muy entero suena como tiene que sonar y apenas tiene desperfectos con sus 320.000 kilómetros a las espaldas... Como extras lleva asientos en piel y es el cinco puertas. Y el aire acondicionado funciona que es una gozadera. No me lo esperaba tan bien así que al 99% creo que me lo voy a quedar... Mañana os digo mientras tanto ambisionen.

1000000207.webp

Y unas foticos cuando lo tengas para ver cómo está🤣

Pues son motores de garantía, si no ha sufrido el coche, es una buena compra.

Yo vendí hace 3 años un golf IV 1.6 105cv 16v con 170.000, no te haces una idea de lo que me arrepiento

Y unas foticos cuando lo tengas para ver cómo está🤣

Pues son motores de garantía, si no ha sufrido el coche, es una buena compra.
Se lo ve entero si y sin cosas rotas, ahora, me toca los cojones soltar 2000 pavos por un coche con esos años/km. Claro que el que vendo yo también sería un coche de 600€ y lo voy a vender por más del doble...

Pues nada chavales estoy pensando en cambiar el saxo de la mujer para hacerle un upgrade a un A3 del año 2000 con su famosísimo motor 1.9 tdi 110 caballos, a día de hoy qué opiniones me dais sobre la compra?
He ido a ver hoy y el coche está muy entero suena como tiene que sonar y apenas tiene desperfectos con sus 320.000 kilómetros a las espaldas... Como extras lleva asientos en piel y es el cinco puertas. Y el aire acondicionado funciona que es una gozadera. No me lo esperaba tan bien así que al 99% creo que me lo voy a quedar... Mañana os digo mientras tanto ambisionen.

1000000207.jpg
Pues que con ese motor no fallas, mientras haya llevado buen mantenimiento tienes coche hasta los 500.000 kms por lo menos sin nada grave. Mira ver si ha sido único propietario o al menos no ha pasado por 20 manos pero es compra segura y sí, los 2000 pavos de hoy son los 1200 de hace unos años, es así

Se lo ve entero si y sin cosas rotas, ahora, me toca los cojones soltar 2000 pavos por un coche con esos años/km. Claro que el que vendo yo también sería un coche de 600€ y lo voy a vender por más del doble...

Entonces está bien el negocio :elrisas:

La verdad es que me jode deshacerme del saxo porque sé que es un coche que no me iba a fallar jamás... con un chicle o un alambre y una llave inglesa lo puedes arreglar... Pero aquí en España con las putas ITVs, numeritos, seguros y demás mierdas no puedes tener los vehículos que quieras, en eso sí que me dan muchísima envidia los yankees

Si esta bien cuidado es una roca de motor...

Hola! Nosotros lo tuvimos muchos años en casa y usándolo varios y sin ninguna pega.
Lo cambié hace tres años por el nuevo o sea que mira si quedé contento.

El que estaba forrado en el pueblo tenía ese mismo coche en amarillo. Se lo compraron sus padres ese año con 19 años y recién sacado el carné. Como follaba gracias a ese coche.

El motor es eterno y fiable. Para mí el mejor motor diesel que se ha fabricado. Yo lo tuve en un Seat que sigue funcionando.

Me parece buena compra para trayectos cortos, como segundo coche. Esto solo porque no deja de ser un coche con 25 años y el tema de seguridad me parece muy importante. Al final no lo puedes comparar con un coche de los de hoy.

Pues ya está en casa. Ahora a apañar un par de chorradas y a funcionar. Va como un reloj y anda como un tiro. Ahora a ver la pilipina si llega a los pedales y le dura uno o dos añitos.

Como anécdota cuando cambié la emisora he cambiado de "modo", resulta que tiene cargador de cd, me he venido escuchando a julito iglesias. :sisi1:

IMG_20251107_135453.webp

Pues ya está en casa. Ahora a apañar un par de chorradas y a funcionar. Va como un reloj y anda como un tiro. Ahora a ver la pilipina si llega a los pedales y le dura uno o dos añitos.

Como anécdota cuando cambié la emisora he cambiado de "modo", resulta que tiene cargador de cd, me he venido escuchando a julito iglesias. :sisi1:

IMG_20251107_135453.jpg
Enhorabuena fenómeno, seguro que lo disfrutarás

IMG_20251107_135453.jpg
Puedo preguntar por cuanto te salió

Enhorabuena fenómeno, seguro que lo disfrutarás
La filipina se lo va a gozar, igualito que el saxo... :sisi1:

@El Kreador a salido por 2000€. Un locuron para tener casi 25 años y esos km, pero bueno, la segundamano está desorbitada y al final es poner 600€ encima, porque el saxo, que valdría 600€ lo vendi por 1400€ :sisi3:

La filipina se lo va a gozar, igualito que el saxo... :sisi1:

@El Kreador a salido por 2000€. Un locuron para tener casi 25 años y esos km, pero bueno, la segundamano está desorbitada y al final es poner 600€ encima, porque el saxo, que eran valdría 600€ lo vendi por 1400€ :sisi3:
Entonces buena operación.

Shur, con esos kilometros está en rodaje.

Si por fuera está bien con tantos años es porque el propietario seguramente ha sido igual de cuidadoso con todo.

Que lo disfrutes!!

En la empresa tuvimos un a4 1.9 tdi y murió con 800.000km. Y mantenimiento el justo

Si lo mantienes tienes coche hasta que te prohíban circular con el

1000000207.jpg
Un coche de 10. Un colega mío del pueblo tiene uno, sólo que el modelo es el de 3 puertas, se lo compro a un yayo que no podía conducir y tenía 127.000 km. Está bastante contento

Motor duro como las piedras y recambios a espuertas. Buena compra men

Aver si le hago un viaje este diciembre y averiguo cuanto gasta realmente.

Gracias chavales.

Hace poco vi un vídeo de un Ibiza 1.9 tdi que es el mismo motor y el tío llegaba al taller y dice que se calentaba y al mirarle el mecánico el aceite, había perdido la tapa del cárter y estaba funcionando sin lubricación y el coche llegó en marcha! El tío flipaba.

@DonMarrano es buena compra yo he visto varios pasar de 500.000km, 2000€ es hasta barato para como esta el mercado hoy en dia
En seguridad ganas bastante

A170 cdi 1a fase. Un mechero y maravilloso conducirlo por ciudad y autovía. Sorprende lo bien que va. A partir del 2002.

Volver