Salud atragantamiento con comida

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7222
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,879
estoy mirando videos y no comentan nada del agua,de tener aguay beber si te atragantas. Un amigo decia que el jamás comia si no tenia agua,por si te atragantas.
¿que opinais del agua en estos casos?

Agua = Vida. Eso sí con moderación que creo recordar que en 1000 maneras de morir salio una muerte por beber exceso de agua 😂

Mi vecina se atragantó con una madalena y se murió.
A mí abuela le echaban espesante en el agua pq se atragantaba con ella.

Yo bebo agua como si no hubiera un mañana.

La muerte por madalena me ha provocado una risotada,no psicópata

estoy mirando videos y no comentan nada del agua,de tener aguay beber si te atragantas. Un amigo decia que el jamás comia si no tenia agua,por si te atragantas.

Y gracias que opino.

Si te atragantas con comida que te obstruye no hay agua que valga. Necesitas que te hagan la maniobra de heimlich y si estás sólo reza para poder ejercer bien presión contra una silla y salvarte.

Coméis sin agua? :ouch:

Según con lo que te atragantes, la hermana de mi abuela se ahogó la pobre con un hueso de pollo, ni agua ni hostias en vinagre

Heimlich ha salvado muuuchas vidas.

A ver yo tb me reí cuando me lo dijeron (yo tendría 10/11 años) pero me creó trauma con las madalenas.
A mi me creó trauma un compañero de piso cuando me dijo que a un tío suyo le saltó aceite caliente al ojo friendo huevos. Se quedó tuerto,lógicamente. Cada vez que hago huevos fritos me acuerdo

al revés:con el espesante es como te atragantas. S es liquida es imposible atragantarse.Piensalo.

Entonces debo mojar las magdalenas en agua en vez de en leche para merendar ???
Necesito me respondáis rápido que llega la hora de mi merienda.
Gracias.

sois lamentabñles. ABro un hilo para prender cosas relativas a la salud y os lo tomais a pitorreo.
Perdonad los que sois serios,pero los trolls os mereceis morir ahogados.

sois lamentabñles. ABro un hilo para prender cosas relativas a la salud y os lo tomais a pitorreo.
cat wow GIF

al revés:con el espesante es como te atragantas. S es liquida es imposible atragantarse.Piensalo.
Pues lo he visto a varios mayores del barrio y recuerdo que con mi abuela era así, que echaban una cosa espesante.

A ver hemos contado cosas que nos han pasado o anécdotas.No te enfades ni desees a los shurmanos desgracias.
Respecto a si quieres acompañar tu comida con 💧 u otra bebida irá por gustos. Yo necesito acompañar de alguna bebida para que no se me quede la garganta seca. También es verdad que por mi trabajo siempre tengo agua a mano.

No es estrictamente necesario comer con H2O por si te atragantas. Con comer masticando bien, sin hablar mientras tragas/comes y sin demasiadas prisas/estrés. debería ser suficiente (salvo que se tenga un problema médico en el cuello, boca o garganta).

A ver hemos contado cosas que nos han pasado o anécdotas.No te enfades ni desees a los shurmanos desgracias.
Respecto a si quieres acompañar tu comida con 💧 u otra bebida irá por gustos. Yo necesito acompañar de alguna bebida para que no se me quede la garganta seca. También es verdad que por mi trabajo siempre tengo agua a mano.
Eres socorrista cómo Panela Anderson ?

Última edición:
Te pareces a Pamela Anderson???
Quieres unas :fanta: :fanta: :fanta: :fanta: :fanta: guapi ???

Te pareces a Pamela Anderson???
Quieres unas :fanta: :fanta: :fanta: :fanta: :fanta: guapi ???
Ya querría tener yo esos melones y estar como una reina que está ella con 50 y pico años. No soy socorrista 🛟 🛟 🛟 y no sé nadar tampoco.

No es estrictamente necesario comer con H2O por si te atragantas. Con comer masticando bien, sin hablar mientras tragas/comes y sin demasiadas prisas/estrés. debería ser suficiente (salvo que se tenga un problema médico en el cuello, boca o garganta).
una garganta pequeña es mas posible atragantarse?

La pediatra de mis hijos me dijo que los niños se atragantan mucho con las uvas 🍇 y las salchichas tipo Frankfurt pq es justo el diámetro de su garganta. De ahí la importancia de trocear bien esos alimentos a los niños.

La pediatra de mis hijos me dijo que los niños se atragantan mucho con las uvas 🍇 y las salchichas tipo Frankfurt pq es justo el diámetro de su garganta. De ahí la importancia de trocear bien esos alimentos a los niños.
una salchicha es blandita,no atraganta eso,no?

Como médico yo suelo recetar jengibre o canela en polvo siempre en ayunas para exterminar las lombrices

Si te atragantas con comida que te obstruye no hay agua que valga. Necesitas que te hagan la maniobra de heimlich y si estás sólo reza para poder ejercer bien presión contra una silla y salvarte.
Y punto.

Volver