No, pero se parece!Pues no pinta mal, tiene algo qe ver con doctor Who?
A qe le estás dando ahora?No, pero se parece!
Fobia St. Dinfna HotelA qe le estás dando ahora?
Los productos culturales responden a las preocupaciones del momento, ovnis, guerras, pandemias, distopías postapocalípticas ... Mira de qué van las series, películas, cómics, canciones de un determinado momento y sabrás qué preocupa a la gente.Últimamente hacen muchos videojuegos y películas de distopías postapocalipticas.
¿Nos estarán preparando para algo?
![]()
Si, pero son preocupaciones inducidas.Los productos culturales responden a las preocupaciones del momento, ovnis, guerras, pandemias, distopías postapocalípticas ... Mira de qué van las series, películas, cómics, canciones de un determinado momento y sabrás qué preocupa a la gente.
Exacto. Son psyop. La gran mayoría de la gente no se da cuenta.Si, pero son preocupaciones inducidas.
Todo el día con noticias de la guerra de Ucrania, de Israel, de los misiles de Putin etc.
Un juego que me llama poderosamente la atencion. Ademas esta REBELLION detras
@Titovic @kratos1996 @prodigioso @ANOMALY @Dryene @Rayosombrio @Rayzeku @Windwaker @Jaskier @Alexito_86 @AltF4 @mandarino @Tartana2140 @kiwali @SuperRat @Licántropo @Zollkron
Espero que no sea tan decepcionante como Atomic Heart
Para mí es buenísimo en la parte lineal. En la parte abierta, malísimo.Es malo? Leí muy buenas críticas en su día.
Yo estoy aburrido y sin pasta este mes. Se me ha ido la mano con las figuras y cochecitos jaha y estoy sin nada a lo que jugar dandole al Apex legendsAyer pillé por 7 pavos el Horizon Forbidden West para Steam...jodido ofertón, volaron las claves.
Yo estoy aburrido y sin pasta este mes. Se me ha ido la mano con las figuras y cochecitos jaha y estoy sin nada a lo que jugar dandole al Apex legends
Escala??? Es brutal@poxolate Tengo encargada esta figura de Sonya Blade. Resulta que hace año y pico, reservé una figura muy parecida de Iron Studios, pero la tienda cesó su colaboración con dicha empresa, cancelaron el pedido y me devolvieron la pasta. Cuando quise comprarla en otro lado, me quedé con las ganas.
Como me quedé con la espinilla de tener una Sonya Blade, pues encontré a alguien que me la imprimía y pintaba por encargo.
![]()
Escala??? Es brutal
Pasa fotos cusndo la tengas.Mide 25 cm, según me dijo el chaval. En principio, iba a ser de 20cm, pero me dijo que quedaría mas molona a 25.
Ya tiene hecha la base y esta semana hará la figura. Luego la pintara, poniendo efectos de óxido en la base.
Pasa fotos cusndo la tengas.