Fútbol Atletico o Barça para la final

Barça o Atlético para la final

• F.c Barcelona

Votos: 3 42.9%
  • Atletico

Votos: 2 28.6%
  • Me la suda, me dan asco los dos

Votos: 2 28.6%

• Votantes totales
    7

papichulo

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
101
Shurmano Nº
10970
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
72,025
Pues eso madridistas a quien queréis, o mas bien cual os da menos asco para jugar con ellos la final

Yo sin lugar a duda el Atletico, el Barça hay que reconocerlo que ellos este año están mejor, y nos tienen cogida la medida con goleadas en los dos partidos, a eso le sumas que si nos quitan directamente todos los títulos a su favor, a mí ya no me quedan más ganas de vivir :lloron:

Pues eso madridistas a quien queréis, o mas bien cual os da menos asco para jugar con ellos la final

Yo sin lugar a duda el Atletico, el Barça hay que reconocerlo que ellos este año están mejor, y nos tienen cogida la medida con goleadas en los dos partidos, a eso le sumas que si nos quitan directamente todos los títulos a su favor, a mí ya no me quedan más ganas de vivir :lloron:
Yo solo por verlos rabiar de nuevo al patético😂

Osea que le tienes más miedo al Barça que al Atlético 😂

No soy madridista, pero puedo opinar, no? jaja :D

Como antimadridista prefiero que pase el Barça, porque yo creo que os coge ahora mismo y os destroza. Si os mete 4 la Real... :D Y el Atleti contra el Madrid lo veo jodido con Simeone quitando a su mejor jugador en el 60 pa defender, si es que va ganando.

Dicho esto, como me da un poco igual, prefiero que pase el Atleti, que me he jugado unas porras con chocolate con los compis de curro jaja

Y si no defiendo al Atleti, la @Vesper Lynd me mata :nusenuse: :qmeparto:

Yo quiero que el Barça pierda siempre. Hoy no es distinto. Aunque me gustan muy poquito los dos.

Contra el Barça.

Ya hemos tenido dos finales contra el Atleti y ninguna contra el club culé.

Si fuera por mí ninguno.

Pero si hay que elegir prefiero a los patéticos, me da siempre más asco el puto Barça por la afición de mierda que tienen

Si fuera por mí ninguno.

Pero si hay que elegir prefiero a los patéticos, me da siempre más asco el puto Barça por la afición de mierda que tienen
Anda que la vuestra...

Sad Anthony Anderson GIF

El Barça a la final... ha costado...

Menuda mierda de partido. En defensa,los dos muy bien. En ataque, los dos penosos.

Pues ya tenemos clásico para la final.

Aunque desde que se fueron Mourinho y Guardiola, ya no veo clásicos a penas.

El fútbol, murió en 2013

Menuda mierda de partido. En defensa,los dos muy bien. En ataque, los dos penosos.
Pero sobretodo el Atletico, el Barça a hecho su partido con un marcador a favor, y que ya se merecía sentenciar en la primera parte, en cambio el Atlético y como hizo con el Madrid cagado encerrado

Pues nada, este año se ve que Madrid y Barça y a espera de la champions, se van a jugar entre ellos todos los títulos

Pero sobretodo el Atletico, el Barça a hecho su partido con un marcador a favor, y que ya se merecía sentenciar en la primera parte, en cambio el Atlético y como hizo con el Madrid cagado encerrado

Pues nada, este año se ve que Madrid y Barça y a espera de la champions, se van a jugar entre ellos todos los títulos
Y el Atleti apunta a otro año en blanco. A ver si el Cholo también se pone farruco en rueda de prensa o acepta de una vez que son unos loser.

Pues ya se acabó la temporada del Cholo.

El año que viene más!

Yo sin lugar a duda el Atletico, el Barça hay que reconocerlo que ellos este año están mejor, y nos tienen cogida la medida con goleadas en los dos partidos, a eso le sumas que si nos quitan directamente todos los títulos a su favor, a mí ya no me quedan más ganas de vivir
Visca el Barça

Volver