General Atentan contra Donal Trump

Pelo azules, gente que no sabe su genere, adolescentes analfabetos. Todos celebran hoy!

Le han disparado 8 tiros con un AR15 y solo le han dado en la oreja... ya tenia que ser malo el tirador... y se ha cargado a otra persona.

Con esto como suele pasar subirá aun mas la popularidad de este carcamal.

El autor del ataque ha sido identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, un hombre blanco de 20 años originario de del mismo Estado de Pensilvania.

El atacante, que murió por los disparos de las fuerzas de seguridad en ese mismo lugar, provocó la muerte de un espectador del mitin, hirió a Trump en la oreja derecha y dejó otros dos heridos de gravedad en el público, según ha confirmado el fiscal del distrito de Butler, Richard A. Goldinger, sin aportar más datos al respecto.

Crooks, que era vecino de Bethel Park, en Pensilvania, estaba registrado como votante republicano, según los registros del Estado a los que ha tenido acceso el FBI.

El chaval se creía mejor tirador de lo que en realidad era.
De todas formas, dar en la oreja apuntando a la cabeza a más de 100 metros tampoco es mal disparo.

Ahora, como me venga un flipado diciendo que le han dado en la oreja a propósito, me cago en su puta madre porque no ha tirado en su vida.

Insinuas que se ha marcado un Cristina Kritcher?
1720959671562.png
ni confirmo, ni desmiento

La situacion es de chiste en Usa , votar a un anciano senil como Biden que no quiere retirarse o un fanatico loco como Trump que ahora ganara con el fake atentado

La situacion es de chiste en Usa , votar a un anciano senil como Biden que no quiere retirarse o un fanatico loco como Trump que ahora ganara con el fake atentado
Me imagino como se planeó el fake atentado según tú y se me ocurren cosas como:

- Tú dispara a la oreja, necesitamos que haya sangre, pero sólo un roce que si pierde parte de ella es difícil de arreglar, luego falla el resto de los tiros que ya te cosemos nosotros a balazos para que quede lo más realista posible.

Saludos.

Menudo fanático si. Un tío que baja impuestos, hace que se respeten las fronteras y no se mete en guerras.

Más que un fanático es un fanátique no?

Aayyy señor

Pronto saldran los que digan que esto lo preparo el propio Trump para ganar votos……

Pues no sé qué pensar, a día de hoy podría ser todo un montaje para su campaña electoral, o no...
No necesita hacer un montaje, va a ganar, con un contrincante como Biden, cualquiera ganaría.

Ya vienen los soldados de teclado a decir memezes sobre balística y armas.

No necesita hacer un montaje, va a ganar, con un contrincante como Biden, cualquiera ganaría.
Claro si ponen como rival a un anciano que ni se aguanta de pie , para que convocan elecciones si ya se sabe el ganador.. porque claro no hay candidatos jovenes que puedan aspirar a esos puestos , entre tantos millones de americanos

Pues no sé qué pensar, a día de hoy podría ser todo un montaje para su campaña electoral, o no...
Ostia, jugarse la vida (un balazo en la oreja)... no se. Sobre todo cuando la seguridad la lleva el servicio secreto, que depende de Biden.
Si acaso, lo contrario....

Ni que decir tiene que el Donaldo ha ganado las elecciones

El chaval se creía mejor tirador de lo que en realidad era.
De todas formas, dar en la oreja apuntando a la cabeza a más de 100 metros tampoco es mal disparo.

Ahora, como me venga un flipado diciendo que le han dado en la oreja a propósito, me cago en su puta madre porque no ha tirado en su vida.
Lo de Kennedy si que es flipante, dos disparos consecutivos en un blanco en movimiento (55 km por horas) a una distancia bastante considerable de unos 80 metros...

Lo de Kennedy si que es flipante, dos disparos consecutivos en un blanco en movimiento (55 km por horas) a una distancia bastante considerable de unos 80 metros...
Yo siempre he tenido la sensación de que la comitiva iba más lenta que esos oficiales 55 km/h pero si,2 disparos de 3 "exigen" que Oswald fuera un buen tirador si nos creemos la versión oficial.

Volver