WW3 ATAQUE TERRORISTA ISLAMISTA EN CHINA(VIDEO INSIDE) +18

Loco cero cero

Shurmano Dios
Nº Ranking
189
Shurmano Nº
1569
Desde
18 Dic 2023
Reacciones
22,210
Ya los UIGURES que lucharon en Siria y
ya están atacando con atentados terrorista infraestructura china:

El PCCH va ocultar a toda costa estos ataques para que no se muestre su vulnerabilidad :Facepalm:

Ya los UIGURES que lucharon en Siria y
ya están atacando con atentados terrorista infraestructura china:
1738148917000-1738267509846.webp

Fuera bromas, los chinos no son tan imbéciles como los occidentales. Pasarán a fuego y cuchillo a cualquier mahometano como se les vaya de las manos.

1738148917000-1738267509846.jpg

Fuera bromas, los chinos no son tan imbéciles como los occidentales. Pasarán a fuego y cuchillo a cualquier mahometano como se les vaya de las manos.
Eso pienso y espero sinceramente.

En esto si confío en china y estaría al 100% con ellos.

Eso pienso y espero sinceramente.

En esto si confío en china y estaría al 100% con ellos.
Ya lo hacen con los musulmanes chinos, los Uigures. Antes de la pandemia recuerdo haber leído sobre los campos de reeducación de esa gente que ríete tú de los gulags soviéticos :sisi3:

La religión del profeta Mahoma esta imparable en el mundo. No veremos cómo irá, pero a veces me gustaría poder asomar la cabeza a dentro de 500 o 1000 años y saber si el mundo entero terminó siendo muslim.

Pero cuantas muertes hubo en ese ataque? Si parece que es un petardo.

Ya lo hacen con los musulmanes chinos, los Uigures. Antes de la pandemia recuerdo haber leído sobre los campos de reeducación de esa gente que ríete tú de los gulags soviéticos :sisi3:

La religión del profeta Mahoma esta imparable en el mundo. No veremos cómo irá, pero a veces me gustaría poder asomar la cabeza a dentro de 500 o 1000 años y saber si el mundo entero terminó siendo muslim.
Espero que la humanidad se defienda de las escorias estas.
Y dentro de 500 años no sean ni un mal recuerdo.

Tú crees que según va el mundo va a durar 500 años?
El planeta seguro. Ya ha sobrevivido a eventos peores que los que pueda causar la humanidad. Algunos con tasas de extinción del 99,99%. Ni el planeta ni la vida están en peligro.

En todo caso, la humanidad y las especies existentes.

porque hay moros en China?

Tú crees que según va el mundo va a durar 500 años?
El planeta seguro. Ya ha sobrevivido a eventos peores que los que pueda causar la humanidad. Algunos con tasas de extinción del 99,99%. Ni el planeta ni la vida están en peligro.

En todo caso, la humanidad y las especies existentes.
Yo tengo muy claro quienes son los enemigos de la humanidad. Y espero que empiece la guerra contra ellos.

hay muchos chinos que están convertidos al islam en el pueblo de china donde yo viví habían 2 mezquitas y el 100% de la población es china
Comunistas o musulmanes. Esas enfermedades son incompatibles. Espero que el cáncer comunista elimine a la lepra musulmana.

Volver