General Atacan con un dron el barco donde iba Greta Thumberg

Si que son precisos, siempre dan en tiendas de campaña, hospitales, colegios y ambulancias...
Ya te lo dije en el otro mensaje: "Israel en cambio utiliza armas de precisión para atacar infraestructura militar o posiciones de grupos armados, pero claro, esos grupos se ocultan entre civiles, en hospitales y escuelas."

Pero como buen oportunista, ignoras lo que no te interesa.

Ya te lo dije en el otro mensaje: "Israel en cambio utiliza armas de precisión para atacar infraestructura militar o posiciones de grupos armados, pero claro, esos grupos se ocultan entre civiles, en hospitales y escuelas."

Pero como buen oportunista, ignoras lo que no te interesa.
Me vas a decir que TODAS las escuelas, TODOS los hospitales y todos los campamentos de refugiados SIEMPRE son refugio de gente de Hamas...

Claro, claro... lo que me extraña es que aún quede alguien de Hamas, por que alli donde estan aquello vuela por los aires...

Me vas a decir que TODAS las escuelas, TODOS los hospitales y todos los campamentos de refugiados SIEMPRE son refugio de gente de Hamas...

Claro, claro... lo que me extraña es que aún quede alguien de Hamas, por que alli donde estan aquello vuela por los aires...
Infórmate y verías que así es, es su ESTRATEGIA.

Si hubiera sido Israel les basta con darle un toque al timón o a las hélices y queda el barco inutilizado de verdad

Si que son precisos, siempre dan en tiendas de campaña, hospitales, colegios y ambulancias...
Con la cantidad de terroristas que ha sacado de la circulación Israel, lo que dices no se sostiene a no ser que todos estén enfermos o hayan vuelto al colegio. Cuando los buscapersonas de Hezbolá explotaron no todos estaban en clase. ¿Estaban haciendo pellas?

Infórmate y verías que así es, es su ESTRATEGIA.
Claro, la estrategia de Israel es exterminar a la población para quedarse lo que no es suyo... punto... eliminando lo necesario para la vida... y la propia vida de criaturas indefensas.

Con la cantidad de terroristas que ha sacado de la circulación Israel, lo que dices no se sostiene a no ser que todos estén enfermos o hayan vuelto al colegio. Cuando los buscapersonas de Hezbolá explotaron no todos estaban en clase. ¿Estaban haciendo pellas?
Hizbulá es una milicia del Líbano, hablamos de exterminar a toda una población...

Ahí revienten la Greta, los judíos, y los moros. Amén
Excited Happy Birthday GIF

Edit: dios Mahoma ala Jesús y demás seres a los que idolatran los eliminen a todos y no quede ni uno

Claro, la estrategia de Israel es exterminar a la población para quedarse lo que no es suyo... punto... eliminando lo necesario para la vida... y la propia vida de criaturas indefensas.
Si esa fuese su estrategia ya lo habrían hecho con facilidad. Te recuerdo que ellos NO comenzaron esta guerra.

La diferencia es que Israel avisa de sus ataques y prefiere desplazar civiles. Mientras el otro bando no, ya que ha jurado el exterminio de los infieles.

Te diré la verdad, me duele muchísimo más las masacres que Putin está causando en Ucrania. Y doné dinero para esa causa. Me conmueve su dolor, simplemente los veo más afines a los valores occidentales y compatibles con nuestro estilo de vida. No necesariamente querrían matarme por no plegarme a sus creencias.

Erboina, me temo que si tú y yo estuviésemos en territorio de Hámas, antes de la guerra, nuestra esperanza de vida sería más corta que este hilo del foro. Te recuerdo que aquellos que estaban en el "Concierto por la Paz" eran los más concienciados sobre Gaza. Quizá gente como tú. No les importó en absoluto.

Por cierto, Ucrania, por ahora sigue teniendo costa. ¿Para cuando una flotilla a Ucrania, aunque sea de falso postureo? ¿Alguien del foro lo sabe?

Ves como lees lo que te da la gana para luego huir hacia adelante? :qmeparto:

Si Israel quisiera borrar del mapa toda Gaza y a los gazatíes, hace décadas que lo habría hecho y sin pestañear.

Si esa fuese su estrategia ya lo habrían hecho con facilidad. Te recuerdo que ellos NO comenzaron esta guerra.

La diferencia es que Israel avisa de sus ataques y prefiere desplazar civiles. Mientras el otro bando no, ya que ha jurado el exterminio de los infieles.

Te diré la verdad, me duele muchísimo más las masacres que Putin está causando en Ucrania. Y doné dinero para esa causa. Me conmueve su dolor, simplemente los veo más afines a los valores occidentales y compatibles con nuestro estilo de vida. No necesariamente querrían matarme por no plegarme a sus creencias.

Erboina, me temo que si tú y yo estuviésemos en territorio de Hámas, antes de la guerra, nuestra esperanza de vida sería más corta que este hilo del foro. Te recuerdo que aquellos que estaban en el "Concierto por la Paz" eran los más concienciados sobre Gaza. Quizá gente como tú. No les importó en absoluto.

Por cierto, Ucrania, por ahora sigue teniendo costa. ¿Para cuando una flotilla a Ucrania, aunque sea de falso postureo? ¿Alguien del foro lo sabe?
Ucrania es un pais soberano invadido, nada que ver con un territorio de apenas unos km cuadrados... y si me jode como al que mas ver crios ucranianos heridos o muertos por drones o misiles rusos...

Te pongas como te pongas el exceso de fuerza y aprovechamiento deliberado de un acto terrorista para matar civiles no armados no esta bien y jamas cambiare de opinión...

Y conste que a mi los pijos y perroflautas de la flotilla me la traen al pairo.

Demoledor.

No había visto este topic.

Ya hay imágenes, un fumado de la flotilla disparó una bengala naval y le cayó encima.

Fueron ellos mismos.

Cosas de los porros y la pirotecnia.

Esta noche ha vuelto a pasar, parece que los porros voladores vuelven cada 24 horas...

Normal, deben pillar unas mierdas guapas a base de porros, lsd y cerveza barata y luego pues pasa lo que pasa...

Por lo que escuché ayer son tan torpes que tiraron una bengala y les cayó en el barco

Por cierto buenas vacaciones y juergas se están pegando que casualidad que sus “patadas técnicas” sean en los sitios de moda de baleares

A ver si convenzo a una de mis primas orcas para que les ataque

Esta noche ha vuelto a pasar, parece que los porros voladores vuelven cada 24 horas...

Si es verdad que parece una bengala, ahora que veo estas otras imágenes. No se ve entero, pero parece que hay un hombre manipulando algo y después en la vista desde otro barco cae algo particularmente luminoso. Puede cuadrar con algo preparado por ellos mismos.

Si el primer caso fue algo preparado (y no una negligencia u otro caso).... Entonces creo que habrá más "ataques". Si llegan a Gaza pueden ser juzgados y olvidarse de las juergas, buena vida y el foco mediático durante meses o años. Eso, en la vida de un profesional del postureo, puede ser absolutamente letal para su futuro como activista profesional. Muchos saben que a Greta la soltarán al cabo de un tiempo. Pero otros menos conocidos no le importan nada a la comunidad internacional y Israel puede tenerlos ganas. No me cabe duda de que el autosabotaje estará en las cabezas de varios de ellos. Una vez disfrutadas las mieles del paripé, mejor la fiesta que la cárcel.

Un ataque israelí en aguas tunecinas lo descarto por ser absolutamente estúpido. Y no solo por que Túnez lo haya asegurado. Ni siquiera al más inepto de nuestro desgobierno se le ocurriría algo así. ¿Para que se iban a arriesgar a atacar a un barco en territorio tunecino y provocar un grave conflicto diplomático?
¿Y para que utilizar un medio tan vistoso y luminoso que se ve a kilómetros? No tiene ningún sentido. Si los servicios secretos israelíes quieren hundir o incapacitar alguno de esos barcos lo harían en aguas internacionales o cerca de Gaza. Además no lo harían con un compuesto tan visible e ineficaz. Les bastaría con una grieta bajo la línea de flotación o una rotura de timón.

Si no lo necesitan. Ya han dicho que van a presentar cargos contra ellos. Aunque seguramente ya tengan preparados barcos con cañones de agua. Para la opinión pública no es tan agresivo, pero a los barcos les puede hacer destrozos considerables.

Y ahora entre nosotros... yo subiría perros detectores de droga. No servirá para nada pues la podrían tirar al mar si la llevasen, pero quizá para alguno será un castigo el viaje de vuelta sin sustancias. Y si se encuentra en cantidad notable, al trullo por contrabando de droga. :sisi1:

Volver