Cómics Astérix el Galo

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
F9sO3V7WMAA3hFl.webp

Portada en español de Astérix y Cleopatra (1965), primer comic de Astérix que recuerdo haber tenido de niño.

Uno de los mejores de todo lo tiempo

Tengo unos cuantos tebeos de estos galos, y encima hay ahora colección de cromos sobre éllos

asterix GIF

Es una colección que tengo pendiente

Impedimenta.jpg

Su sucesor, Didier Conrad, ha conservado de forma sobresaliente el estilo de Albert Uderzo. Esto es de Asterix and the Chieftain's Daughter (2019).
Pues si, casi casi calcado, eso son horas y horas desechando esbozos te lo digo a sabiendas

Asterix el galo es el primer cómic de este heroe galo, y de hecho es el que peores dibujos tiene.....

Se nota que todavía no tenían por completo al personaje, y que sólo lo mejoraron y lo dejaron tal y como quedó para siempre, después de hacer este primer número.....

Es una colección que tengo pendiente

Igual yo. Me gustan mucho y no tengo nada de ellos. Hace poco me compré un recopilatorio de Mortadelo y Filemón, a ver si me animo a ir pillando los Asterix.

Igual yo. Me gustan mucho y no tengo nada de ellos. Hace poco me compré un recopilatorio de Mortadelo y Filemón, a ver si me animo a ir pillando los Asterix.
De pequeño iba a casa de un amigo y tenía la colección esa de las tapas azules clarito. Probablemente coja esa o similar

De pequeño iba a casa de un amigo y tenía la colección esa de las tapas azules clarito. Probablemente coja esa o similar

Aún siguen sacando álbumes? Creo que ambos autores fallecieron hace tiempo

Una vez leí que Uderzo creó Axterix y su aldea de irreductibles como consecuencia de la colaboración de algunos franceses con los nazis,y Axteris sería la Resistencia Francesa

yo la tengo!!!

hHp5XM6K_o.jpg

6csk7NAn_o.jpg

R6AVWalI_o.jpg

la compré en ebay hace un montón de años... y viene dañado el lomo de uno de los libros.....

Olvídate de encontrarlas sin defectos, porque me da a mí que es imposible, y esta colección ya tiene unos añitos.....

yo la tengo!!!

hHp5XM6K_o.jpg

6csk7NAn_o.jpg

R6AVWalI_o.jpg

las compré en ebay hace un montón de años... y viene dañado el lomo de uno de los libros.....

Olvídate de encontrarlas sin defectos, porque me da a mí que es imposible, y esta colección ya tiene unos añitos.....
Esa misma, que recuerdos!!

Esa misma, que recuerdos!!
pues por lo que creo recordar, pocos vendedores tienen la colección de 8 tomos.... sino que suelen tener 6 ó 7, como mucho. Pero para dar con los 8, me las vi y me las deseé....

pues por lo que creo recordar, pocos vendedores tienen la colección de 8 tomos.... sino que suelen tener 6 ó 7, como mucho. Pero para dar con los 8, me las vi y me las deseé....
Algunas tengo localizadas pero piden mucho, de momento hasta que los niños no crezcan un poco no los cojo

Pues si, casi casi calcado, eso son horas y horas desechando esbozos te lo digo a sabiendas
La cuestión es...

Si lo de imitar el modo del dibujo del sucesor es lo correcto... Incluso imitar su guionizado. Esa es la pregunta que habría que hacerse-

La cuestión es...

Si lo de imitar el modo del dibujo del sucesor es lo correcto... Incluso imitar su guionizado. Esa es la pregunta que habría que hacerse-
Eso depende de cada uno, por mucho que uno quiera calcar , siempre tiene su estilo

Training.jpg

Astérix en los Juegos Olímpicos (1968).

yo la tengo!!!

hHp5XM6K_o.jpg

6csk7NAn_o.jpg

R6AVWalI_o.jpg

la compré en ebay hace un montón de años... y viene dañado el lomo de uno de los libros.....

Menudo tesoro shur. Junto con Mortadelo y Filemón, son mis cómics favoritos de siempre. Me pasaba horas y horas leyendo y releyendo una y otra vez y siempre me sacaban una sonrisa.

Volver