octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
Portada en español de Astérix y Cleopatra (1965), primer comic de Astérix que recuerdo haber tenido de niño.
Tengo unos cuantos tebeos de estos galos, y encima hay ahora colección de cromos sobre éllos
![]()
busca panini asterix en google
Grandioso Uderzo
Pues si, casi casi calcado, eso son horas y horas desechando esbozos te lo digo a sabiendas![]()
Su sucesor, Didier Conrad, ha conservado de forma sobresaliente el estilo de Albert Uderzo. Esto es de Asterix and the Chieftain's Daughter (2019).
Es una colección que tengo pendiente
De pequeño iba a casa de un amigo y tenía la colección esa de las tapas azules clarito. Probablemente coja esa o similarIgual yo. Me gustan mucho y no tengo nada de ellos. Hace poco me compré un recopilatorio de Mortadelo y Filemón, a ver si me animo a ir pillando los Asterix.
De pequeño iba a casa de un amigo y tenía la colección esa de las tapas azules clarito. Probablemente coja esa o similar
No idea, yo me refiero a los clásicos, ahora si sacan alguno será Astérix contra el bullying romanoAún siguen sacando álbumes? Creo que ambos autores fallecieron hace tiempo
yo la tengo!!!De pequeño iba a casa de un amigo y tenía la colección esa de las tapas azules clarito. Probablemente coja esa o similar
Esa misma, que recuerdos!!yo la tengo!!!
![]()
![]()
![]()
las compré en ebay hace un montón de años... y viene dañado el lomo de uno de los libros.....
Olvídate de encontrarlas sin defectos, porque me da a mí que es imposible, y esta colección ya tiene unos añitos.....
pues por lo que creo recordar, pocos vendedores tienen la colección de 8 tomos.... sino que suelen tener 6 ó 7, como mucho. Pero para dar con los 8, me las vi y me las deseé....Esa misma, que recuerdos!!
Algunas tengo localizadas pero piden mucho, de momento hasta que los niños no crezcan un poco no los cojopues por lo que creo recordar, pocos vendedores tienen la colección de 8 tomos.... sino que suelen tener 6 ó 7, como mucho. Pero para dar con los 8, me las vi y me las deseé....
La cuestión es...Pues si, casi casi calcado, eso son horas y horas desechando esbozos te lo digo a sabiendas
Eso depende de cada uno, por mucho que uno quiera calcar , siempre tiene su estiloLa cuestión es...
Si lo de imitar el modo del dibujo del sucesor es lo correcto... Incluso imitar su guionizado. Esa es la pregunta que habría que hacerse-
Menudo tesoro shur. Junto con Mortadelo y Filemón, son mis cómics favoritos de siempre. Me pasaba horas y horas leyendo y releyendo una y otra vez y siempre me sacaban una sonrisa.yo la tengo!!!
![]()
![]()
![]()
la compré en ebay hace un montón de años... y viene dañado el lomo de uno de los libros.....
Olvídate de encontrarlas sin defectos, porque me da a mí que es imposible, y esta colección ya tiene unos añitos.....