Barrako
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 105
- Shurmano Nº
- 1306
- Desde
- 8 Oct 2023
- Reacciones
- 68,305
Y a mí, pero son terribles comemierdas, una cosa no quita la otraEl humor argentino hay que entenderlo, a mí me encanta.
Y a mí, pero son terribles comemierdas, una cosa no quita la otraEl humor argentino hay que entenderlo, a mí me encanta.
Entonces pierdes mucho dinero, creo que el dicho es que lo compres por lo que vale y lo vendas por lo que dice que vale.No compres a un argentino por lo que vale,si no por lo que dice el que vale.
Los Mr piola mr boluditos, son el hermano mayor de iberoamérica, siempre dispuestos a tomar malas decisiones antes que los demás.Se cree gracioso cuando es un maleducado, pura soberbia. Quien no ha tratado con argentinos le hara gracia, los que los conocemos...
Habla sobre imperialismo y de donde salió su tatatatatattatatatatatatraabuelo y como logró esquivar ser indígena?que dice el boludo ? que parece que está masticando mierda cada vez que abre la boca
a ver si explota como un ciquitraqueHabla sobre imperialismo y de donde salió su tatatatatattatatatatatatraabuelo y como logró esquivar ser indígena?
Se cree gracioso cuando es un maleducado, pura soberbia. Quien no ha tratado con argentinos le hara gracia, los que los conocemos...
Lo que pasa es que es tan difícil de entender , que no les entienden ni entre la mayoría de países de su entorno en América del sur .El humor argentino hay que entenderlo, a mí me encanta.
Si, todos son italianos. No hay ni un solo argentino en Argentina, es algo espectacular.TODOS los argentinos que conocí aquí en España eran unos soberbios, unos chuloputas, unos engreídos y sobre todo unos MENTIROSOS. Venían todos con título de ingeniería de boquilla, pero en realidad eran unos mataos que vinieron con una mano por delante y otra por detrás. Además, eran unos pegajosos, fardando de rollo italianoide. No digo que sean todos así, pero por mi experiencia...
Son así 100% comprobadoTODOS los argentinos que conocí aquí en España eran unos soberbios, unos chuloputas, unos engreídos y sobre todo unos MENTIROSOS. Venían todos con título de ingeniería de boquilla, pero en realidad eran unos mataos que vinieron con una mano por delante y otra por detrás. Además, eran unos pegajosos, fardando de rollo italianoide. No digo que sean todos así, pero por mi experiencia...
Ya con solo ser camareros en un pais del primer mundo se creen dioses imagínate uno q está en la F1Lo he vuelto a ver por si no lo había entendido bien ya que muchos lo defienden alegando que los argentinos son así...
Y no, sencillamente es gilipollas lo mires por donde lo mires. Un niñato con un poco de éxito al que se le ha subido a la cabeza.
Entonces pierdes mucho dinero, creo que el dicho es que lo compres por lo que vale y lo vendas por lo que dice que vale.
Eliseo Omar Basurto......Hay que quererlo. A mi tambien me hace gracia…mirate esa serie si no la has visto ya
![]()
De varios edificios ademas. Un puto genio, un modelo a seguirEliseo Omar Basurto......
Sociopata y encargado de edificio!
Nada mejor para tu "consorcio" que contratar a SIB ...De varios edificios ademas. Un puto genio, un modelo a seguir
Supuestamenre sale Milei…supuestamente…Nada mejor para tu "consorcio" que contratar a SIB ...
A ver que nos ponen en la 4ª temporada