- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
Es una trampa,quiere verte la merienda,mandale una foto,anda....Pero que dices tarao???solo te e escrito para que me explicaras que estaba pasando,tanto nombrarme en el hilo,que si este esta bloqueado,que el otro no se cual….
Vaya nochecita hoy David vaya nochecita nos estas dando
haz como los bonobos, ponle el culito y que se desfogue, anda...

Pero que dices tarao???solo te e escrito para que me explicaras que estaba pasando,tanto nombrarme en el hilo,que si este esta bloqueado,que el otro no se cual….

Borra este hilo y a dormir

Es una trampa,quiere verte la merienda,mandale una foto,anda....

Vaya nochecita hoy David vaya nochecita nos estas dando

Ke te a dicho
No se puede decir en publicoKe te a dicho
Dale lo que quiere, follatelo

Habían fotosNo se puede decir en publico
![]()
Hay lapsos de unos minutos. Estás ocultando cosas. @david.el.nohomo aclara. GraciasEl acoso:![]()
![]()
Ahora te das cuenta?esta pirao el tio este
Al Deivid le va la marcha cosa malaEl acoso:![]()
![]()
Ese es retrasado perdido,bloquealo,a mi me vino buscando y me cague en sus muertos y en toda su familia,bloqueado y fuera.A mí DonMarrano me insulta por MP. Me tiene en ignorados pero me saca, me envía MP llamándole de todo y cuando ve que lo he leído me vuelve a poner. No sé que le habré hecho para que me odie tanto
El gilipoias ese tmb me a ingorado a mi, creo que es un puto homofoboA mí DonMarrano me insulta por MP. Me tiene en ignorados pero me saca, me envía MP llamándole de todo y cuando ve que lo he leído me vuelve a poner. No sé que le habré hecho para que me odie tanto
(aunque yo sea hetero
)q verwensaEl acoso:![]()
![]()
Habían fotos

Esto está siendo muy traumático para mi, no me veo con fuerzas para hablar del tema abiertamenteHay lapsos de unos minutos. Estás ocultando cosas. @david.el.nohomo aclara. Gracias
Al Deivid le va la marcha cosa mala

Es el deivid. No tiene explicacion.esta pirao el tio este
solo si el me da otro a miCreo que no te va a responder a no ser que tengas el detalle de darle un frasquito con tu leche