Noticias Asesinato, ¿qué cojones pinta con un tío 32 años mayor?

Panchita que le robó al aguelo hasta las zurraspas de los calzoncillos?

Dios los cria y ellos se juntan….

Seguramente le estaba robando dinero y el hombre se dio cuenta.
Ahora bien, tenía que estar en forma para con 72 años alcanzar a la carrera a alguien de 40 y matarlo a cuchilladas.

Una noticia habitual en la España de mierda

Le dijo que quería traerse a su papi cubano.

Joder, las cubanas son muy falsas y traicioneras...
Es obvio que la tipa le estaba robando o se zumbaba a otro y les descubrió.
Encima, con larvas de por medio.

Por supuesto, en las noticias lo han puesto de vuelta y media, aún espero a conocer la historia al completo.
La gente solo se queda con que se la ha cargado.

Yo si llego a esa edad tendré como aliciente el seppuku .
No tendré dinero para putes .

Joder, las cubanas son muy falsas y traicioneras...
Es obvio que la tipa le estaba robando o se zumbaba a otro y les descubrió.
Encima, con larvas de por medio.
Pienso que el viejo era el "cheque" permanente de la cubana. De no quererle de cajero automático....

Saludos.

Que no te extrañe, o que se estaría zumbando al panchito mientras el abuelo gallego le pagaba todo.

Saludos.
Perdona, pero es asturiano.

Aunque los jubiletas gallegos también son mucho de panchitas, no lo voy a negar

De hecho, yo creo que el futuro de España está en las mujeres panchis.

Las de España son unas zorras revenidas e insensibles y egoístas y a cierta edad degeneran a charos.

Si a esto unimos la ley del PSOE para erradicar a los hombres tenemos el caldo de cultivo adecuado para el suicidio colectivo que vivimos.

Eso sí las panchis mejor de una edad pareja o 20 se los más jóvenes como mucho y no esperéis a los 70, a los cincuenta está bien para empezar otra vida y compensar la tristeza con la que vivisteis la anterior

Y por favor, tened putos hijos y dejad de meteros con los negros

De hecho, yo creo que el futuro de España está en las mujeres panchis.

Las de España son unas zorras revenidas e insensibles y egoístas y a cierta edad degeneran a charos.

Si a esto unimos la ley del PSOE para erradicar a los hombres tenemos el caldo de cultivo adecuado para el suicidio colectivo que vivimos.

Eso sí las panchis mejor de una edad pareja o 20 se los más jóvenes como mucho y no esperéis a los 70, a los cincuenta está bien para empezar otra vida y compensar la tristeza con la que vivisteis la anterior

Yo jamás he estado con una española. Siento que somos como agua y aceite y nunca he podido conectar con su forma de ser. Las extranjeras son otro mundo.

Volver