Noticias Asesinan a niño en Mocejón

Por favor, más mensajes asi, que me has hecho el día :risukis:

"los españoles que (con buen criterio) han desarrollado un prejuicio" que si, que te has equivocado; no pasa nada tontito, que en el cole te van a dar chuches igualmente.

Pero si tu lo dijiste en tu grupo de amigos has dicho, otra vez te insultas a ti mismo demostrando tu deficiencia.

Ahora a meterte la lengua en el culo mientras los moretes siguen robando y violando, y luego a dar lecciones con dos cojoncitos de alubio pinto.

No se con quien discutis porque por suerte me tiene ignorado pero si esta defendiendo lo indefendible mandale a tomar por saco de mi parte tambien. Puta chusma
Con el saco de mierda de @alubiapinta . El primer mensaje suyo que vi sabía que era un subnormal profundo.

Estaba rezando en su casita para que esta vez fuera un español el del crimen, mucha pena el pobre. Ya está en ignorados, he intentado explicarle pero al final te tienes que poner a su mierda de nivel de primaria y no merece la pena

Que lo eduque la puta de su madre que para eso lo cago y que disfrute cuando le pidan un segarro (a todos estos mierdas les acaba pasando). Tiene que ser más feo que picio el pobre follamoros

Volver