Fútbol Asensio irá a la cárcel

dirty mind humping GIF

Pero por dios alguien en su sano juicio piensa que va a ir a prisión, vamos si eso sucede me tatuó en el brazo un escudo del Barça , y en el otro a pedros sanchez

Al no tener antecedentes penales esos dos años no acarrea pena de prisión

Pero por dios alguien en su sano juicio piensa que va a ir a prisión, vamos si eso sucede me tatuó en el brazo un escudo del Barça , y en el otro a pedros sanchez

Al no tener antecedentes penales esos dos años no acarrea pena de prisión
Lo mismo le cae el Yamine Patera de comoañero de celda. O uno de los Williams

Pregunta tonta aparte de esto si tienes el Movistar contratado los partidos se pueden ver no ?

Si él va a la cárcel , imagino que los otros que estaban con él ese día y fueron quienes grabaron el vídeo y tuvieron relaciones con las chicas también , no? Que no lo defiendo pero solo se centran en él por que es el más “ mediático”

No creo, eso es lo que pide la fiscalía. Seguramente le condenen a menos de dos años y pague una multa. Eso sí, a ver si reparte un poco de cerebros en el fútbol base para que lleguen siendo personas medio normales

Si él va a la cárcel , imagino que los otros que estaban con él ese día y fueron quienes grabaron el vídeo y tuvieron relaciones con las chicas también , no? Que no lo defiendo pero solo se centran en él por que es el más “ mediático”
Claro que se centran en él, pero por eso tienen que saber evitar los líos. Joder lo tienes todo en la vida y te crees intocable. Todo lo contrario, tienes mucho que perder

Claro que se centran en él, pero por eso tienen que saber evitar los líos. Joder lo tienes todo en la vida y te crees intocable. Todo lo contrario, tienes mucho que perder
Cierto shur y tienes toda la razón , pero cuando se dieron esos hechos él y los demás eran jugadores del filial , solo él sigue en el club ,me parece … a los demás le dieron la patada menos a él , y claro como ha subido al primer equipo ahora es el centro de atención, no los otros tres , que fueron , supuestamente, los que tuvieron las relaciones y lo grabaron , no justifico para nada a este chaval y si tiene que ir a la cárcel o pagar una multa que la pague, pero parece que fue él solo el único culpable

Cierto shur y tienes toda la razón , pero cuando se dieron esos hechos él y los demás eran jugadores del filial , solo él sigue en el club ,me parece … a los demás le dieron la patada menos a él , y claro como ha subido al primer equipo ahora es el centro de atención, no los otros tres , que fueron , supuestamente, los que tuvieron las relaciones y lo grabaron , no justifico para nada a este chaval y si tiene que ir a la cárcel o pagar una multa que la pague, pero parece que fue él solo el único culpable
Toda la razón. Es que realmente la justicia no importa. Lo que importa es la política y tener el foco hace que se vaya a ir a por él. Como Rubiales, aunque el golfalez ese se lo mereciera con creces, no lo trincaron por todo lo gordo sino por un show lamentable (tonto él por no dimitir y agachar la cabeza, se creía intocable contra todo un estado el desgraciado, además teniendo tantos cadáveres en el armario).

Posiblemente llegue a un acuerdo y no pise la carcel.

Si yo fuera el, me iria del club y buscaria acomodo en otra liga lejos de España. Lamentablemente para el y su familia, la lacra del delito cometido le va perseguir el resto de su vida.

Volver