General Aseguradoras

Ikeriano

Shurmano Platino
Nº Ranking
505
Shurmano Nº
5271
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,678
Necesito saber el puto precio del seguro dele coche este año,y me dicen q hasta el 12 de Abril nada.Me caduca póliza el 9 de Mayo.
Me están llevando a que no pueda darme de baja a tiempo por su culpa.

¿Os ha pasado? Los cabrones se cobran de la tarjeta como puedo hacer para devolver esos pagos?

Necesito saber el puto precio del seguro dele coche este año,y me dicen q hasta el 12 de Abril nada.Me caduca póliza el 9 de Mayo.

¿Os ha pasado? Los cabrones se cobran de la tarjeta como puedo hacer para devolver esos pagos?
Dile al banco que bloquee ese pago

Son todos unos cabrones, son negocios de judíos y ya sabemos que les gusta el dinero más que a un tonto dos tetas

Pide precio en otro lado y pírate.

El precio de captación será más bajo de lo que te van a ofrecer en la renovación.

No obstante, no tener el precio hasta un mes antes, es lo normal.

Tan sencillo como devolver el recibo por tu app del banco hasta que se cansen, no te pueden hacer nada

Pide precio en otro lado y pírate.

El precio de captación será más bajo de lo que te van a ofrecer en la renovación.

No obstante, no tener el precio hasta un mes antes, es lo normal.
Es más de 1 mes antes.
Me caduca el 9 de Mayo y los notas me dan precio el 12 De Abril.

Vete a la mutua, no ves la tele?

Es más de 1 mes antes.
Joe.

Pues normalmente, en las aseguradoras en las que he estado, con mes y algo, siempre me dan el nuevo precio.

Me parece una pasada lo tuyo, sobremanera, cuando tienes un mes para avisar si te das de baja.

No entiendo nada.

Devuelve el recibo por la aplicacion de tu banco si te lo cobran y no estas conforme.

Iba a preguntar a qué aseguradora pero son la mayoría una mafia por no decir todas, pasa lo mismo con las compañías telefónicas, mi recomendación es que mires ofertas en otras por qué siempre hay para captar más clientes, lo suyo es que tengas claro que es lo que quieres por qué siempre intentarán colarte algo más, leer bien las letras pequeñas y nada suerte.

Es más de 1 mes antes.
El plazo de aviso es recíproco, si no te avisas con el suficiente plazo y hay subida(que la hay) puedes darte de baja sin tener que respetar el plazo de preaviso.
A la práctica, devuelve el recibo y punto.

El plazo de aviso es recíproco, si no te avisas con el suficiente plazo y hay subida(que la hay) puedes darte de baja sin tener que respetar el plazo de preaviso.
A la práctica, devuelve el recibo y punto.
Puede haber problemas?

Fallo bestial, esas cosas nunca se pagan con la tarjeta. Siempre domiciliación bancaria para poder devolver en caso de que no te interese.
Ya lo sé,dimos una tarjeta prepago no la oficial.
Te quitaban 80€ por pagar así.

Volver