Yo solo voy en verano por ahí y claro no es lo mismoA nivel del mar lluvia y humedad, te metes para la montaña y se te caen los empastes![]()
Hay que enviar la nieve al @TheMadChivo que le gusta muchoEso eso… nieve de los cojones……lo pror es que te llovera pronto y se convertira la calle en un cerderio
Madre mía, yo pensaba que cero grados era, ni frío ni calor.Y sigue![]()
Absolutamente, y si tiras para abajo, Rias BaixasYo solo voy en verano por ahí y claro no es lo mismo
Yo estoy en Donosta-San Sebastian , hay mareas vivas. No llueve de momento.Por donde estáis precisamente?
Hay que enviar la nieve al @TheMadChivo que le gusta mucho
Para uno de Siberia será asíMadre mía, yo pensaba que cero grados era, ni frío ni calor.
Eres un gran poetaEsta noche va a nevar.
Pues tiene cerco la luna.
Esta noche va a nevar.
Entre las patas de alguna.
Y tras este bonito verso, desearos unas blancas Navidades a todos.

Súbete un día a dar una vuelta y verás que pila de negr@s. Eso sí. Viejos hay a montones. Yo que llevo 22 años fuera cada vez que vengo se me cae el alma. Con lo que era este pueblo en los 80 y 90Pero que dis? Debe haber catro vellos e vinte vacas, se chegan a 3k e moito![]()
Que bonico poema. Feliz navidad a ti tambiénEsta noche va a nevar.
Pues tiene cerco la luna.
Esta noche va a nevar.
Entre las patas de alguna.
Y tras este bonito verso, desearos unas blancas Navidades a todos.
Turvi has escrito más en un día que en los últimos 6 mesesQue bonico poema. Feliz navidad a ti también

Cosas del aburrimiento macho. Algo bueno tenía que tener este asco de tiempo. Normalmente no tengo tiempo a a forearTurvi has escrito más en un día que en los últimos 6 meses![]()
Cero grados es un clima ideal para cualquier actividad.Madre mía, yo pensaba que cero grados era, ni frío ni calor.
Me se lloran los ojos.Eres un gran poeta![]()
Gracias Turvi. Recuerdos a la pasiega.Que bonico poema. Feliz navidad a ti también
Yo soy más de estufita y castañas asadasCero grados es un clima ideal para cualquier actividad.
Los hombres recios y curtidos disfrutamos del aire frio que te raja la cara como una navaja
Poco te curtieron cuando habitabas en el paraiso naturalYo soy más de estufita y castañas asadas
El 26 voy para allá. A comerme unos sobaosLuego paras en pasiegolandia y así puedes disfrutar de un poco más de nieve
Yo estufa si. La castaña no que luego me duele la cabezaYo soy más de estufita y castañas asadas
Ya ves. El cambio climático de los cojonesQuién se iba a imaginar que en invierno en Galicia no iba hacer 30 grados y Sol