Joder ayer desde burgos a León un viento que creí que me levantaba el coche. Un poco más y viajo en Falcon como el puto perro sanxeEsta lloviendo hasta aqui en Málaga shur…
Que hace un puto frío de cojones !!Precioso
De qué te quejas?
![]()
Joder ayer desde burgos a León un viento que creí que me levantaba el coche. Un poco más y viajo en Falcon como el puto perro sanxe
![]()
La verdad que en el tiempo dan Kyogre en gran parte de la peninsula, si hasta en Canarias solo hay 1 Castform de fuego y el resto son normales o de agua

Cuantos grados?Que hace un puto frío de cojones !!

Aquí en a fonsagrada ahora mismo 3grados. Y de noche había 1 bajo cero además de nieve que no ha caído mucha lo que hay es una buena heladaCuantos grados?
Yo aquí estoy ahora helao con 16
No es coña, estoy a esto de encender la calefa
![]()
Me mueroAquí en a fonsagrada ahora mismo 3grados. Y de noche había 1 bajo cero además de nieve que no ha caído mucha lo que hay es una buena helada

Como gallego te digo...si no sabes que en galicia llueve el 90% del tiempo...no es nuestra culpa, tambien cuando viene el calor tenemos un microclima de puta madre a 25 grados (depende zona) sumado a buen marisco y harinaPillas vacaciones vas a Galicia y como siempre se jodió el buen tiempo

En Ourense hace un calor de la hostia, me sorprendió mucho. Es increíble lo verde que está todo.Como gallego te digo...si no sabes que en galicia llueve el 90% del tiempo...no es nuestra culpa, tambien cuando viene el calor tenemos un microclima de puta madre a 25 grados (depende zona) sumado a buen marisco y harina![]()
Justamente mi (depende de la zona)es de ourense jaja ahi no hay termino medio, o mueres como en el sur o te congelas jajaEn Ourense hace un calor de la hostia, me sorprendió mucho. Es increíble lo verde que está todo.
Es matemático. Está un mes con primavera adelantada y en semana santa vuelve el puto invierno. Cuando me marche a la rioja otra vez ya te digo que vuelve el buen tiempo. Siempre pasa lo mismoComo gallego te digo...si no sabes que en galicia llueve el 90% del tiempo...no es nuestra culpa, tambien cuando viene el calor tenemos un microclima de puta madre a 25 grados (depende zona) sumado a buen marisco y harina![]()
matematico tal cual, llega la semana santa o festivos, todo dios contento ZAS a llover literal 24h al dia, aqui los morenos se forran a vender paraguas a 5€ jajaEs matemático. Está un mes con primavera adelantada y en semana santa vuelve el puto invierno. Cuando me marche a la rioja otra vez ya te digo que vuelve el buen tiempo. Siempre pasa lo mismo![]()
Galicia calidadePillas vacaciones vas a Galicia y como siempre se jodió el buen tiempo
Si. Por eso en verano suelo ir a Torrevieja. Sol garantizadoSi hubieses venido a Valencia no tendrías ese problema, valencia nunca defraudada