General Asco de gente

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay países donde la figura de la novia o novio, no existe como tal. Entonces, tanto éllas como éllos, pasan la adolescencia y parte de la juventud sin contacto con el sexo opuesto. Únicamente en los eventos familiares. Luego, cuando los quieren casar, todo les va bien. Tu dirás, vas más caliente que el pico de una plancha, y cualquiera te parecerá guapa. A ellas les pasa igual, que no pueden ni tocarse con la esponja en el baño, que les da más calor que robando toros.
Es asqueroso que haya sociedades así. Si es que se les puede llamar sociedades.

La tercera guerra mundial debería ser contra esta gentuza para protegernos de ellos

Un dia, en Lleida capital, ¿como no? , tenía dos mujeres con burka completo en la cola de la caja del Correfuig. Y tuve una sensación muy extraña y perturbadora. De rechazo y hasta de intranquilidad. No sé, como que no lo asimilaba y a la vez me producía un estado de cierta tensión.
Eso fue lo que sentí.

Es muy triste que se permita este estilo de vida en pleno siglo XXI. Un régimen así es peor que una guerra, y los sitúa ya no en el medievo, sino al nivel de un paleolítico.

En países africanos, que no siempre identificamos como musulmanes, sucede lo mismo. A las mujeres se les trata como a animales y a los animales como a cosas.
La vida no vale nada porque los hijos se hacen con la polla.
Los instintos más básicos hay que satisfacerlos a diario sea como sea. Y no pensar en mañana. Impera la ley de la selva y la ignorancia va de su mano.

¿Se sabe algo que opinan La Vicepresidenta del Gobierno y demás asociaciones de derechos humanos?

Es paradigmático, el hecho de que haya doctores españoles ganándose la vida en el Magreb, rehaciendo virgos.
Ellos son tan retrasados, que piensan que se pueden calzar a la que quieran, pero a la suya no se la ha calzado nadie...
Ellas no tienen otra opción que la cirurgia para poderse casar.

Llevan días haciendo protestas a lo largo del recorrido de La Vuelta a España por lo de Gaza, para esta situación, ni está ni se le espera.

Estaba pensando, ahora se me han acabado las vacaciones y no puedo, pero, ¿que os parece si creamos un crowdounfing y pal año que viene fletamos un yatecito y nos hacemos un crucero hasta allí (o hasta donde lleguemos antes de fundirnos la pasta)?
Contratamos a la Colau,que parece que tiene experiencia.

Volver