taxidriver
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 346
- Shurmano Nº
- 17801
- Desde
- 15 Sep 2025
- Reacciones
- 4,183
Hola a todos/as, escribo para desahogarme un poco, se admiten todo tipo de respuestas y así al menos me entretengo. Salgo de una relación de casi 20 años porque mi pareja está muy agobiada con su vida y quiere estar sola. Estábamos viviendo de alquiler en un piso de su familia, así que de un día para otro me veo en la calle y solo. Me pongo a buscar alquiler, veo un piso que me gusta y aunque son 940 euros y me come casi media nómina, les llamo para pedir información. Pues sólo alquilan si son dos personas como mucho y la nómina de esas 2 personas juntas es superior a 3.000 euros. Claro, estoy yo solo y ya me diréis cómo se pueden ganar 3.000 euros netos al mes en este país, porque yo no lo sé y eso que me mato a trabajar. Que te pidan ese dineral en una ciudad a 30 km de Madrid por un piso de una habitación es para tirarse por la ventana y que les jodan a todos.
Pues eso, luego que ardan las redes por cualquier tontería mientras el país se va hundiendo cada vez más.
Pues eso, luego que ardan las redes por cualquier tontería mientras el país se va hundiendo cada vez más.