Política Así están las apuestas para las elecciones de EEUU

Mitia_Chinaski

Shurmano Platino
Nº Ranking
680
Shurmano Nº
11759
Desde
16 Jul 2024
Reacciones
867
Screenshot_20241031-003129_Reddit.webp

Literalmente apuestas en una app online.

Por cierto, que creéis que pasaria si no llega a ganar Trump? Se volerá a liar en el capitolio? Llegará más lejos incluso? Se quedará en nada? Me interesa saber que opináis

Si USA pone a una mujer como presidenta sí que estamos en peligro

Las elecciones ya están cocinadas. Sorpasso de Harris. Algo como 53-47 :sisi3:

Tú crees que siendo Biden presidente tomaba él alguna decisión? Si está senil
Kamala lleva gobernando un tiempo uaya
Kamala es una zorra. Nada mas que eso, un cancer total y absoluto, un pelele histrionico e hipocrita

Esta 50/50 eso si…..no creo se repitiese lo del capitolio, lo dudo muchisimo

Diría que hay un 80% de posibilidades de que gane Kamala.

Sólo hay un estado realmente decisivo en el 90% de los modelos, y es Pensilvania.

Y Trump ha insultado al medio millón de puertorriqueños de Pensilvania, en la propia Pensilvania, a una semana de las elecciones. Eso, en un estado donde los candidatos ganan por 50.000 votos, es autoinmolarse.

Las gilipolleces tienen un límite, incluso para Trump. Mala suerte.

Diría que hay un 80% de posibilidades de que gane Kamala.

Sólo hay un estado realmente decisivo en el 90% de los modelos, y es Pensilvania.

Y Trump ha insultado al medio millón de puertorriqueños de Pensilvania, en la propia Pensilvania, a una semana de las elecciones. Eso, en un estado donde los candidatos ganan por 50.000 votos, es autoinmolarse.

Las gilipolleces tienen un límite, incluso para Trump. Mala suerte.

es divertido ver a Biden llamando "basura" a medio EEUU por haber votado a Trump a pocos días de las elecciones.

Imagina ver a tu presidente (y jefe de la candidata) llamando basura a tus padres o abuelos por haber votado a Trump siendo tú votante demócrata.

Yo apuesto que Trump va a ganar y de calle, los progres están histéricos

Screenshot_20241031-003129_Reddit.jpg

Literalmente apuestas en una app online.

Por cierto, que creéis que pasaria si no llega a ganar Trump? Se volerá a liar en el capitolio? Llegará más lejos incluso? Se quedará en nada? Me interesa saber que opináis

Quiero pensar que va a ganar Trump si o si, lo que faltaba a las pelo en los sobacos, que una mujer y encima negra gane la elecciones de EEUU. Si pasase, creo que sera el siguiente presidente asesinado en EEUU.

es divertido ver a Biden llamando "basura" a medio EEUU por haber votado a Trump a pocos días de las elecciones.

Imagina ver a tu presidente (y jefe de la candidata) llamando basura a tus padres o abuelos por haber votado a Trump siendo tú votante demócrata.

Yo apuesto que Trump va a ganar y de calle, los progres están histéricos
Cada uno dice algo completamente distinto es la primera vez que veo tanta imcertidumbre en elecciones de estados unidos

Volver